20 Coches Citroën C4 de segunda mano y ocasión

Citroën C4 de segunda mano y ocasión

El Citroën C4 de segunda mano y ocasión es una opción muy interesante si estás buscando un coche espacioso y con un diseño atrevido. El modelo Made in Spain se fabrica en las plantas del grupo Stellantis de Madrid y Vigo y no te dejará indiferente.

Las medidas del Citroën C4

El Citroën C4 tiene una longitud de 4,36 metros, una altura de 1,52 metros, una anchura de 1,80 metros y una distancia entre ejes de 2,67 metros. Pesa 1.322 kilogramos y ofrece una capacidad de maletero de 380 litros que puede aumentar hasta los 1.250 litros si se abaten los asientos traseros. Estas medidas lo han convertido en un modelo único en su especie, hecho que lo ha convertido en un auténtico super ventas. ¿A qué esperas para elegirlo?

El nuevo Citroën C4

El mítico modelo de la marca de los chevrones se acaba de actualizar. La marca de los chevrones ha dotado al C4 de una nueva carrocería que ha evolucionado y se ha convertido en una mezcla, a caballo, entre un SUV y una berlina. Esta renovación está consagrando al modelo y es que ha conseguido colocarse entre la lista de los coches más vendidos durante todo el año. Ahora el modelo ha evolucionado notablemente tanto en materia de seguridad como a nivel de equipamiento y es que ahora el modelo incluye, de serie, un gran arsenal tecnológico. Además, está disponible con mecánicas con algún tipo de electrificación. ¿Quieres conocer al Citroën C4 un poco más?

Otros modelos parecidos al Citroën C4

El nuevo Citroën C4 de segunda mano tiene una serie de rivales muy interesantes. Posiblemente, el modelo más parecido es el Peugeot 308 de segunda mano, seguido del Kia Niro de segunda mano, del Hyundai Kona de segunda mano, e incluso del Dacia Duster de segunda mano, aunque dentro del segmento C, hay una gran variedad de modelos a los que se puede enfrentar.

¿Cómo comprar un Citroën C4 de ocasión?

Puedes comprar un Citroën C4 de segunda mano y ocasión en Clicars por mucho menos de lo que piensas. Hay disponible una gran variedad de unidades para que puedas escoger el modelo que mejor se ajuste a todas tus necesidades, sean cuales sean. Ahora que ya tienes claro que quieres conducir un Citroën C4, solo tendrás que realizar una reserva y en muy pocas horas, podrás tener el coche en la puerta de tu casa. ¿A qué esperas para entrar en Clicars y comparar los Citroën C4?

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!