8 Coches Kia Niro de segunda mano y ocasión


Kia Niro de segunda mano y ocasión

Ahora te damos la oportunidad de conducir hacia el futuro con el Kia Niro de segunda mano. Un crossover innovador, con tecnología avanzada y un diseño atractivo. Descubre todos los detalles en Clicars.

Las medidas del modelo Kia Niro

Si estás buscando un crossover compacto, el Kia Niro es una excelente opción. El Niro mide 4355 mm de largo, 1805 mm de ancho y 1545 mm de alto. Su altura libre sobre el suelo sin carga es de 160 mm y tiene una batalla de 2700 mm. Además, si necesitas maniobrar en espacios reducidos, su diámetro de giro entre bordillos es de 10 600 mm y, entre paredes, 13 900 mm. ¿No te parece ideal este vehículo seminuevo?

Interior del modelo Kia Niro

Este SUV seminuevo o de ocasión que te presentamos cuenta con un interior espacioso y cómodo para disfrutar de cada viaje. Sus asientos traseros de tres plazas son tipo banco de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible asimétrico, lo que te permite, en caso de necesitarlo, optimizar el espacio de carga. Además, los asientos delanteros del conductor y acompañante son individuales y ajustables en longitud y altura, lo que garantiza una posición de conducción cómoda.

En cuanto a los acabados, los asientos están tapizados en tela y cuero sintético y se complementan con detalles de acabado de lujo, como el pomo de la palanca de cambios en cuero, la consola central, puertas y tablero en negro piano. El portaequipajes longitudinal en el techo y la sujeción de carga son ideales para llevar todo lo que necesites en tus viajes.

Además, el KiaNiro seminuevo dispone de un apoyabrazos trasero y central delantero, bandeja trasera flexible, alfombrillas y una red de seguridad de carga, para mayor protección.

El nuevo modelo Kia Niro

Imagina un crossover que no sigue las reglas, mira hacia el futuro y te invita a explorar nuevas formas de movilidad sostenible. El Kia Niro de segunda mano te proporciona un diseño atrevido y moderno, con un interior minimalista y espacioso. Puedes elegir entre el e-Niro completamente eléctrico, el Niro Híbrido o el Niro Híbrido Enchufable y experimentar una conducción emocionante y ecológica.

Desde el primer vistazo, el nuevo Kia Niro te sorprenderá con su estilo único, su icónico frontal con tiger face y sus luces diurnas Heartbeat, que hacen que la vista se fije en él. Su parrilla frontal bicolor combinada en mate y brillo, junto con el patrón hexagonal, te transportará al futuro con un solo vistazo.

En el interior disfrutarás de tecnología puntera y conectividad total, diseñadas para una experiencia de conducción intuitiva y sin complicaciones. Con el Kia Niro, puedes conducir con la tranquilidad de saber que estás disfrutando de la última innovación en tecnologías de propulsión y la libertad de ir a cualquier lugar sin renunciar a nada.

Y, por si fuera poco, el Kia Niro cuenta con avanzados sistemas de asistencia a la conducción para garantizar la seguridad de los pasajeros y peatones.

Otros modelos parecidos al Kia Niro

Si prefieres una alternativa al KiaNiro, te presentamos tres opciones:

Hyundai Ioniq Híbrido: Este compacto cuenta con etiqueta medioambiental ECO y un consumo ajustado de 4,3-4,5 l/100 km.

Toyota Corolla Híbrido: Este coche también dispone de etiqueta medioambiental ECO y un consumo de 4,5-5,2 l/100 km. En Clicars también puedes optar por un Toyota Corolla Híbrido de segunda mano de stock/km 0 o renting.

Kia Xceed: Si buscas un SUV mediano, el Kia Xceed es una gran opción. Cuenta con etiqueta medioambiental C o ECO, motores tradicionales y microhíbridos MHEV, un maletero de 426 litros y una estética atractiva.

En Clicars tenemos la alternativa perfecta para ti. ¿Qué modelo prefieres? Hemos transformado la compra de vehículos de segunda mano.

¿Cómo comprar un Kia Niro?

Estamos seguros de que necesitas encontrar un vehículo que cumpla con todas tus expectativas. En este contexto, el KiaNiro es la elección ideal para lo que andas buscando. En Clicars te ofrecemos un servicio excepcional con entrega en solo 24 horas y sin costes de envío en pedidos dentro de la península.

Antes de la entrega, cada coche es revisado meticulosamente en puntos de certificación diferentes para garantizar que se encuentre en las mejores condiciones. Además, te ofrecemos un periodo de prueba de 15 días o 1.000 km para que puedas probarlo como toca. Si, finalmente, decides que no es para ti, ¡no hay problema! Siempre puedes devolverlo en el plazo mencionado y elegir otro modelo que se ajuste más a tus prioridades.

En Clicars nos comprometemos a proporcionarte el mejor precio del mercado y, si encuentras el mismo vehículo a un precio más bajo, ¡te devolvemos la diferencia y 100 euros adicionales!

Con más de 2000 coches en nuestro inventario, estamos seguros de que encontrarás el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Además, en nuestra página web encontrarás numerosas fotos de alta calidad para que puedas ver cada detalle.

¿Necesitas financiación? No tienes que preocuparte. En nuestro concesionario digital, número uno en Europa en compraventa de coches de segunda mano, te ofrecemos opciones de financiación flexibles y adaptadas a tus necesidades. Consigue tu KiaNiro en Clicars y conviértete en uno de nuestros leales #ClicarsLovers.

Precio del Kia Niro

¿Estás buscando un coche que te permita pensar más allá de lo establecido y disfrutar de una experiencia de conducción completamente nueva? Entonces, no busques más allá del Kia Niro, un crossover totalmente equipado con la última tecnología, seguridad y conectividad avanzada. ¡Y a un precio que no podrás resistir!

¿Quieres pagarlo al contado? ¡Genial! En el momento que escribimos esto el tenemos Kia Niro desde 17.990 €. ¿Prefieres financiarlo? ¡Sin problema!

Y recuerda: si tienes un coche que quieres entregar a cambio, ¡podemos descontarlo del precio total! Pero ten en cuenta que la transferencia y preparación no están incluidas. Compra a golpe de un clic.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos