11 Coches CUPRA Formentor de segunda mano y ocasión


Cupra Formentor de segunda mano y ocasión

El Cupra Formentor de segunda mano y ocasión te permitirá cumplir tus sueños y ponerte al volante de uno de los coches más famosos del momento. Este SUV con tintes deportivos hará las delicias de cualquier conductor que busque un extra de picante en la conducción. Eso sí, combinado con uno de los diseños más vanguardistas del mercado.

Las medidas del Cupra Formentor

El Cupra Formentor mide 4,45 metros de largo, 1,51 metros de alto y 1,83 metros de ancho. Todo esto acompañado de una distancia entre ejes de 2,68 metros. Homologa un peso de 1.644 kilogramos y una capacidad de maletero de 420 litros que puede aumentar notablemente hasta casi los 800 litros si se abaten los asientos traseros.

El nuevo Cupra Formentor

El nuevo Cupra Formentor es uno de esos coches que marca la diferencia. Este SUV perteneciente al segmento D está fabricado por Cupra, desde 2020. Entre sus características más destacadas se encuentra el diseño, la deportividad y su amplia oferta mecánica con motores de gasolina, diésel e híbridos enchufables. Este modelo está llamado a ser el nuevo buque insignia de la marca y es que es el primer modelo desarrollado, íntegramente, por Cupra. A nivel técnico está basado en el Seat León. Está desarrollado sobre la plataforma MQB Evo del grupo. Se fabrica en la planta que la marca posee en Martorell y tiene un precio muy competitivo.

Otros modelos parecidos al Cupra Formentor seminuevos

Lo cierto es que el Cupra Formentor seminuevo cuenta con una amplia lista de rivales o modelos similares de segunda mano y ocasión. El segmento de los D SUV está muy poblado, lo que quiere decir que el Cupra Formentor tiene que rendir cuentas a modelos tan importantes como el Alfa Romeo Stelvio de segunda mano, el Audi Q3 de segunda mano, el BMW X4 de segunda mano, el Mercedes-Benz GLC de segunda mano, el Volkswagen Tiguan de segunda mano e incluso al Seat Ateca de segunda mano.

¿Cómo comprar un Cupra Formentor de segunda mano y ocasión?

Comprar un Cupra Formentor de segunda mano es más fácil que nunca. Entra en Clicars, revisar los modelos que más te gusten, compáralos y reserva el que mejor encaje con tus necesidades. Reserva la unidad que quieras y en muy pocas horas te podremos entregar tu nuevo coche en la puerta de tu casa. No tendrás que hacer nada más. ¿A que suena muy bien? No esperes más y elige tu próximo Cupra Formentor de segunda mano y ocasión entre el amplio catálogo que te ofrecemos.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos