6 Coches Mercedes Clase GLC de segunda mano y ocasión


Mercedes Clase GLC de segunda mano y ocasión

El Mercedes Clase GLC es un SUV de gama prémium que destaca por su gran diseño, su cuidada mecánica y su uso polivalente. Este modelo se mueve a la perfección en cualquier terreno.

Las medidas del Mercedes Clase GLC

El GLC es un vehículo de gran tamaño con una longitud total de 4,66 metros y una anchura de 1,89 metros. Esto hace que su conducción sea muy dinámica, incluso cuando el trazado es revirado. Su altura hasta el suelo es de 1,64 metros, algo que permite que tenga una gran aerodinámica y se reduzca su consumo. El maletero tiene un total de 550 litros de capacidad. Además, su espacio interior es amplio y suficiente para cuatro adultos.

Interior del Mercedes Clase GLC

Mercedes Benz es una marca que destaca por su cuidado diseño. Y este modelo no es una excepción. Todo el interior está salpicado de detalles de gran calidad que denotan el lujo. Encontrarás asientos tapizados en cuero y también una pantalla táctil de gran tamaño en la que podrás controlar múltiples funciones. En el volante también dispondrás del control absoluto de los sistemas auxiliares, del equipo de sonido y del sistema de infoentretenimiento.

Además, la climatización de este modelo es bizona. Es decir, tanto los pasajeros de las plazas delanteras como de las traseras pueden controlar la temperatura para que todos viajen con comodidad.

Los asientos del vehículo cuentan con su propio sistema de calefacción para que nunca te quedes frío durante los meses de invierno y, en algunas unidades, encontrarás extras que te llamarán la atención como el techo panorámico o el sistema de sonido. Son muchos los detalles interiores de un vehículo que desde su primera generación ha cambiado el mercado de los SUV.

El nuevo Mercedes Clase GLC

La última versión del GLC fue presentada en 2019. Desde entonces, este vehículo ha supuesto toda una revolución tanto en mecánica como en comodidad a bordo. Los principales cambios que presenta con sus versiones anteriores tienen que ver con el aspecto exterior.

Las líneas ahora son más agresivas y se ha buscado la menor resistencia aerodinámica para mejorar las reacciones y disminuir el consumo de combustible. La iluminación también se ha actualizado con la tecnología led y la pantalla ahora es táctil y llega hasta las 10 pulgadas.

La última versión del GLC también incorpora novedades relativas a su mecánica. El motor más económico es diésel y tiene una potencia total de 163 cv. Se trata de una motorización muy eficiente y con un consumo de combustible homologado de tan solo 5,9 litros cada 100 km.

Si lo que buscas es disfrutar de su potencia, la mejor alternativa es la nueva motorización de gasolina con 367 cv. Este modelo dispone de una caja de cambios automática de nueve velocidades que garantiza que siempre circules a las revoluciones óptimas. Por último, puedes optar por una transmisión con tracción trasera o con tracción total, algo que dota al vehículo de increíbles capacidades offroad.

Otros modelos parecidos al Mercedes Clase GLC

En el mismo segmento de este Mercedes Clase GLC de segunda mano te encontrarás con otros modelos de los principales fabricantes alemanes. El Audi Q5 es una gran alternativa que cuenta con motorizaciones potentes y apto para que viaje toda la familia. BMW también fabrica el X3, un pequeño SUV de cinco plazas muy similar a este Mercedes.

Otro de los SUV de lujo que no te dejarán indiferente es el Porsche Macan, el más pequeño de la familia de este fabricante, pero que tiene prestaciones de calidad. Su reducido tamaño le proporciona una gran capacidad de aceleración y sus diferentes motores te ofrecerán una gran potencia.

¿Cómo comprar un Mercedes Clase GLC?

Tienes varias opciones para hacerte con una unidad de este modelo. Sin embargo, a la hora de comprar un Mercedes Clase GLC de ocasión tu mejor alternativa es Clicars. En nuestro concesionario digital disponemos de una amplia oferta con unidades de diferentes gamas de equipamiento que se adaptarán a tus necesidades.

Además, te proporcionamos toda la información que necesitas sin salir de casa. Cada vehículo cuenta con una gran cantidad de fotos de alta resolución que te permitirán comprobar su estado estético a golpe de clic. Y no solo eso, sino que todos ellos son revisados de manera minuciosa por nuestros técnicos en más de 320 puntos de control. Por último, antes de que salga de nuestra fábrica, reacondicionamos todo lo necesario para que te encuentres un coche en perfecto estado.

Y todo esto comprometiéndonos a ofrecerte el precio más competitivo del mercado. Estamos tan seguros de nuestras ofertas que te devolvemos la diferencia y otros 100 euros adicionales si consigues encontrar el coche más barato en cualquier otro concesionario. Por si esto no fuera suficiente, te financiamos este SUV seminuevo con unos pagos que se ajusten a tu presupuesto.

Si este vehículo no te convence, contamos en nuestro stock con más de 2.000 coches de forma permanente y trabajamos con más de 35 marcas diferentes. Seguro que entre ellos se encuentra la unidad de tus sueños con la que podrás disfrutar de la conducción.

Precio del Mercedes Clase GLC

El precio de partida del GLC es de aproximadamente 60.000 euros. Sin embargo, en el mercado de ocasión podrás encontrar unidades en un gran estado de conservación por precios que parten desde los 30.000 euros aproximadamente. El coste total depende de varios factores, pero uno de los más importantes es su nivel de equipamiento. La motorización y el detalle interior tienen una gran relevancia en el coste total del vehículo.

Otros de los aspectos que influyen en esto son la antigüedad del vehículo y el kilometraje total. De todos modos, los vehículos fabricados por Mercedes cuentan con una gran calidad de fabricación y son capaces de realizar muchos kilómetros.

"

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos