1 Coches Fiat Scudo de segunda mano y ocasión


Fiat Scudo de segunda mano y ocasión

El Fiat Scudo es un vehículo comercial compacto que brinda múltiples posibilidades de configuración y uso profesional. Aúna una sorprendente capacidad de carga con una conducción tan suave como la de un automóvil.

Las medidas del Fiat Scudo

El Fiat Scudo se presenta en tres formatos, cuyas longitudes son de 4.6, 4.9 y 5.3 metros, respectivamente. La modularidad que caracteriza a su interior permite obtener diferentes volúmenes, que oscilan entre los 5 y los 6.6 m³, mientras que su capacidad máxima de carga asciende a 1400 kg.

La altura, de 1.90 m, y la anchura, de 1.89 m, son fijas en todas las versiones. Pesa 1508 kg y su depósito puede contener hasta 80 litros de combustible.

Interior del Fiat Scudo

Bajo una apariencia simple y funcional, el habitáculo del Fiat Scudo llama la atención por el diseño inteligente de su espacio de carga. Sus cuatro configuraciones de fábrica (furgón, combi, cabina doble y cabina con plataforma) pueden adaptarse con flexibilidad a las necesidades de uso gracias, entre otras razones, a la ingeniosa modularidad que proporciona Moduwork. Este sistema, además de ampliar el volumen útil de la cabina, posibilita convertir los asientos de los pasajeros en un área de trabajo.

El puesto de mando también destaca por su adaptabilidad, ya que el asiento y el volante brindan varias opciones de regulación. Por otra parte, la posición de conducción es similar a la de un automóvil, lo que asegura el máximo confort durante los desplazamientos de largo recorrido.

Los modelos más recientes incorporan un excelente equipamiento tecnológico, que incluye un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, cuadro de instrumentos digital, navegador y conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

Sea cual sea tu actividad laboral, el Fiat Scudo logrará satisfacer tus exigencias profesionales.

El nuevo Fiat Scudo

El Fiat Scudo es uno de los furgones de referencia de la firma italiana. Desde el lanzamiento del primer modelo en 1996, ha convencido a muchos profesionales por su polivalencia, su amplio espacio de carga y su conducción agradable. Este monovolumen ha sabido conservar su esencia y, al mismo tiempo, actualizarse para responder siempre con solvencia a las necesidades de sus usuarios. El nuevo Fiat Scudo 100 % eléctrico es un buen ejemplo de ello.

Aunque la silueta y la longitud de la carrocería pueden variar, esta se asienta sobre la plataforma modular EMP2 en todas sus versiones. Esta estructura es la misma que la de coches como el Peugeot 308 o el Opel Astra. Esto explica, en buena medida, por qué el Scudo, a pesar de ser un monovolumen comercial, ofrece el dinamismo de un automóvil.

La gama mecánica de este furgón incluye 3 motorizaciones diésel, de 102, 120 y 145 CV, y una eléctrica, que alcanza los 136 CV y cuenta con una autonomía de hasta 330 km.

La apuesta de Fiat por la seguridad se ve reflejada en sus 14 avanzados sistemas de asistencia a la conducción, como alerta de colisión frontal, reconocimiento de señales de tráfico o advertencia de cambio de carril, entre otros.

Otros modelos parecidos al Fiat Scudo

Curiosamente, tres de los principales competidores del Fiat Scudo comparten planta de fabricación con el furgón italiano en Valenciennes, Francia.

El Citroën SpaceTourer es un monovolumen destinado, sobre todo, al transporte de pasajeros. Su enfoque familiar y las prestaciones de su potente motor lo hacen especialmente adecuado para los trayectos largos por carretera.

El Peugeot Traveller es una furgoneta espaciosa, elegante, de bajo consumo y muy bien equipada. Su versátil interior asegura comodidad y eficiencia para usos tanto profesionales como particulares.

Otro magnífico furgón diseñado para el equilibrio entre el trabajo y el ocio es el Toyota Proace. Entre sus puntos fuertes sobresalen su habitabilidad, su capacidad de carga y su generosa dotación tecnológica.

¿Cómo comprar un Fiat Scudo?

Si consideras que un Fiat Scudo de segunda mano es la solución ideal para tu empresa o para tus necesidades particulares, estás en el mejor lugar. Somos Clicars, un concesionario digital que ha transformado la venta de coches de ocasión en un procedimiento sencillo, rápido, transparente y de la máxima confianza. Nuestra lista de clientes satisfechos se ha ido ampliando cada día hasta convertirnos en líderes europeos de este sector.

Comprar un Fiat Scudo seminuevo en Clicars es cuestión de minutos y de unos pocos clics. Busca tu modelo preferido en nuestro catálogo de más de 2000 coches de 35 marcas diferentes. Si no lo ves en nuestra web, no dudes en llamarnos y trataremos de ayudarte. Si lo has encontrado, te has decidido y quieres que este fantástico furgón sea tuyo, te lo llevamos al lugar de la península que nos indiques en tan solo 24 horas.

Para garantizarte el mejor servicio, todos nuestros vehículos pasan una exhaustiva puesta a punto en nuestro taller de reacondicionamiento. Esto significa que te entregaremos tu Fiat Scudo después de haberlo revisado hasta en 320 puntos diferentes, es decir, en un estado impecable.

No obstante, nuestra prioridad es proporcionarte una experiencia de compra perfecta. Por ello, te damos un período de 15 días para probarlo y que decidas si el furgón responde por completo a tus expectativas. Si no es así, nos lo puedes devolver sin ningún problema ni coste añadido.

Consigue tu Fiat Scudo “de buena mano” y súmate a los miles de #ClicarsLovers de toda Europa.

Precio del Fiat Scudo

El precio del Fiat Scudo en Clicars está sujeto a la disponibilidad, a la versión del vehículo, al kilometraje y a la antigüedad, entre otros muchos factores. Como dato orientativo, el importe oficial en España del modelo eléctrico de 136 CV ronda los 40.000 €. Si lo adquieres de segunda mano en Clicars, pagarás bastante menos de la mitad.

En cualquier caso, te garantizamos siempre el mejor precio, ya que, si lo encuentras más barato en otro concesionario, no solo te devolvemos la diferencia, sino que te gratificamos con 100 € extra.

Por supuesto, lo puedes financiar con total flexibilidad. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre nuestros increíbles planes de financiación a medida.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos