5 Coches Toyota Proace de segunda mano y ocasión


Toyota Proace de segunda mano y ocasión

El Toyota Proace es una furgoneta con chasis de tamaño mediano que resulta perfecta para transportar cargas voluminosas. Este modelo comparte plataforma con otras furgonetas del grupo Stellantis y tiene una gran eficiencia.

Las medidas del Toyota Proace

Esta furgoneta tiene una longitud total de 4,95 metros y un ancho de 1,92 metros. Además, su altura, de 1,89 metros, le proporciona un amplio espacio en su parte trasera para cargar un total de 6,6 metros cúbicos de carga. Y si este espacio no fuese suficiente, hay versiones disponibles con un chasis de mayor longitud que aumentan su capacidad total. La anchura del vehículo permite que hasta un máximo de tres adultos puedan viajar en las plazas delanteras.

Interior del Toyota Proace

El espacio interior de esta furgoneta busca la funcionalidad y eso queda patente en todas sus piezas. Por eso su diseño es muy simple y su mayor virtud es su comodidad. Los tres asientos delanteros son muy ergonómicos y resultan perfectos para pasar largas jornadas sin descanso. Tanto en verano como en invierno el sistema de aire acondicionado permite que mantengas la temperatura óptima.

También hay diversos espacios de almacenamiento repartidos por la cabina. Además, en la consola central encontrarás una pantalla, en las gamas más exclusivas, y un sistema de radio en las económicas. Para facilitar las maniobras el vehículo cuenta con sistema de ayuda al aparcamiento.

La parte trasera de la furgoneta es igual en todas sus gamas. El suelo es de madera y está diseñado para ofrecer una resistencia óptima a los impactos y rozaduras y los laterales dejan a la vista los nervios de la carrocería. De esta forma se aligera peso y se ofrece un mayor espacio de carga.

El nuevo Toyota Proace

La última versión de este modelo se puso a la venta en 2021 en colaboración con Peugeot y Citroën. El diseño exterior mantiene una estética muy similar a las furgonetas de años anteriores, aunque hay varios cambios reseñables. La iluminación led es ahora el estándar en toda la gama y también hay una pantalla táctil que hasta ahora se tenía que manejar con los mandos de la consola.

Las motorizaciones también siguen una línea continuista y aprovechan mecánicas muy fiables y más que probadas por el fabricante. La más básica es diésel y tiene una potencia de 120 cv y un motor de 1,5 litros. Si necesitas más potencia, la mejor opción es el motor diésel de 2 litros y 177 cv, una fuerza que notarás cuando la carretera gane desnivel, puesto que no supondrá ningún problema para la Proace.

Las cajas de cambios equipadas por el fabricante son solamente dos. La más económica es una manual de 6 velocidades y también tienes la opción de una automática con ocho relaciones de cambios. Por último, el sistema de transmisión lo encontrarás tanto con tracción delantera como a las cuatro ruedas, esta última solo disponible con las motorizaciones más potentes.

Otros modelos parecidos al Toyota Proace

En el mismo segmento de esta furgoneta te encontrarás con otros modelos de prestaciones similares. Una de las furgonetas más vendidas es la Volkswagen Transporter, famosa por su gran capacidad de camperización y sus motores diésel TDI. También Mercedes tiene en el mercado el Vito, un furgón de un tamaño parecido al de la Toyota Proace.

Por último, la Ford Transit, es otra de las contendientes. Este modelo, que en los últimos años ha visto reducidas sus dimensiones, cuenta ahora con unas muy similares a las de este modelo de Toyota.

Además, todos estos vehículos ofrecen consumos muy reducidos cuando circulas por carreteras o por autovías gracias a sus marchas largas.

¿Cómo comprar un Toyota Proace?

La mejor forma de conseguir tu Toyota Proace de segunda mano es a través de Clicars. Conviértete en un ClicarsLovers y disfruta de las increíbles ventajas de nuestro concesionario digital. Disponemos de una enorme gama de vehículos para que busques el que mejor se adapte a tus necesidades. Disponemos de más de 2.000 vehículos en stock en todo momento y trabajamos con más de 35 marcas diferentes.

Además, te proporcionamos fotografías de gran calidad para que puedas comprobar de primera mano la calidad de nuestros coches. Y por si fuera poco, el estado mecánico de todos nuestros vehículos también es revisado de forma detallada para asegurarnos de que te ofrecemos un coche que se encuentra en perfecto estado. Analizamos 320 puntos de control con técnicos expertos que se encargan de reacondicionar tu coche en nuestra propia fábrica.

Entre las ventajas que encontrarás al adquirir tu vehículo en Clicars está nuestro precio. Nos comprometemos a ofrecerte el precio más económico para que disfrutes de tu coche. Y si lo encuentras más barato en cualquier otro sitio, te devolvemos la diferencia y te obsequiamos con un descuento adicional de 100 euros. Todo esto con las condiciones más ventajosas para financiar tu compra. Y es que nos adaptamos a tu presupuesto para que abones el pago total en cómodas cuotas.

Por último, te recordamos que tienes hasta 15 días o 1.000 km de plazo para devolver tu vehículo si no es lo que esperabas.

Precio del Toyota Proace

El Toyota Proace está disponible desde 26.000 euros en sus versiones más económicas. Sin embargo, encontrarás interesantes descuentos en el mercado de ocasión, donde podrás conseguir el mismo vehículo a un precio muy inferior. Las motorizaciones de menor potencia podrás encontrarlas desde 19.000 euros, mientras por solo 23.000 dispondrás de modelos con mayor potencia y con un nivel de personalización más alto.

Uno de los factores que más influyen en el precio final de este vehículo seminuevo es su kilometraje. Estas furgonetas están fabricadas para soportar un uso intensivo, por ello, su fiabilidad es muy buena. Incluso las opciones con mayor antigüedad te ofrecerán una respuesta adecuada a tus necesidades.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos