11 Coches Ford Fiesta de segunda mano y ocasión

Ford Fiesta de segunda mano y ocasión

El Ford Fiesta de segunda mano y ocasión es el utilitario superventas de la marca estadounidense. El Ford Fiesta es un coche pequeño que combina versatilidad, diseño y comodidad para el día a día por ciudad. Sigue inspirando juventud y rebeldía a pesar de contar ya con más de 45 años de edad.

Las medidas del Ford Fiesta

Las medidas del Ford Fiesta son son: 4,04 metros de largo, 1,73 metros de ancho y 1,47 metros de alto. Dimensiones las del Ford Fiesta contenidas comparados con otros segmentos pero competitivas dentro de los utilitarios. Cómodo, útil, El Ford Fiesta es un coche pequeño amplio dentro del segmento B. Con estas medidas, es el vehículo ideal para moverse por territorio urbano. También es cómodo en desplazamientos cortos interurbanos.

El nuevo Ford Fiesta

Que el Ford Fiesta sea un veterano de nuestras carreteras no es sinónimo de que esté anticuado. Todo lo contrario. El utilitario de Ford se caracteriza su gran cantidad de equipamiento, con importantes ayudas a la conducción y dotaciones en cuanto a seguridad. Otro de los puntos fuertes del Ford Fiesta es su conectividad, aspecto importante hoy en día especialmente dentro del público más joven. Confort de marcha, unido a seguridad y diseño son la mejor carta de presentación de este gran coche pequeño, el Ford Fiesta.

Otros modelos parecidos al Ford Fiesta seminuevos

Son muchos los modelos parecidos al Ford Fiesta que hay en el mercado de coches pequeños. Enemigos íntimos, el Seat Ibiza de segunda mano lleva muchos años compitiendo con el Fiesta; al igual que el Volkswagen Polo de segunda mano, el Opel Corsa de segunda mano y el Renault Clio de segunda mano. ¡Cuántos años de modelos utilitarios clásicos!.

¿Cómo comprar un Ford Fiesta de segunda mano?

Si lo que quieres es comprar un Ford Fiesta de segunda mano y ocasión puedes hacerlo de un modo sencillo en nuestra web de Clicars. Solo tienes que escoger marca y modelo, seleccionar la unidad que más te guste y nada más. Nosotros nos encargaremos de transferirte (e incluso de llevarte a casa) el Ford Fiesta de segunda mano y ocasión al mejor precio que tú prefieras.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!