72 Coches Opel Corsa de segunda mano y ocasión

Opel Corsa de segunda mano y ocasión

El Opel Corsa una gran opción si lo que estás buscando es un utilitario versátil y barato, con un exterior renovado que no solo llama la atención por el diseño joven y actual, sino también por un considerable incremento de tamaño en su última generación que hace que nos preguntemos: ¿sigue siendo el Opel Corsa un coche pequeño?

Las medidas del Opel Corsa

Las medidas del Opel Corsa son: 4,06 metros de largo, 1,76 metros de ancho y 1,43 metros de alto, dimensiones que nos hacen ver que aunque el Opel Corsa siga en el grupo de coches pequeños quizá haya dejado de serlo y se haya convertido en vehículo más polivalente gracias, precisamente, a su generoso espacio interior. Sí, sigue siendo un coche de ciudad pero que puede darnos muchas posibilidades los fines de semana. Se nota especialmente en el gran espacio interior que posee, en el que pueden viajar 4 pasajeros adultos con total comodidad y holgura. ¡Tiene una capacidad de maletero de 309 litros!

El nuevo Opel Corsa

Se puede percibir calidad en el Opel Corsa, tanto en exteriores como interiores. Detalles como las llantas, los marcos de las ventanillas cromados, el frontal renovado y la sencillez en su instrumentación interior convierten a este utilitario en una opción a tener en cuenta a la hora de comprar un coche de segunda mano y ocasión. Además, te sorprenderá la gran cantidad de equipamiento que encontrarás en este vehículo del segmento B: asistente de subida en cuesta, faros delanteros tipo LED, asistente de luz de carretera...

Otros modelos parecidos al Opel Corsa de ocasión

Son muchos los modelos similares al Opel Corsa de segunda mano. La dura competencia en este segmento B está encabezada por el Seat Ibiza de segunda mano, seguido del Renault Clio de segunda mano, el Toyota Yaris de segunda mano, el Ford Fiesta de segunda mano… ¡Hay un sinfín de coches pequeños parecidos al Opel Corsa!

¿Cómo comprar un Opel Corsa de segunda mano?

Comprar un Opel Corsa de segunda mano y ocasión es fácil y sencillo a través de nuestra web. En Clicars solo tienes que elegir el Opel Corsa que más te guste y despreocuparte de todo lo demás: nos encargamos del papeleo y, si quieres, te lo llevamos a casa. Como ves, es muy fácil comprar un Opel Corsa de buena mano al mejor precio.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!