3 Coches Ford Puma de segunda mano y ocasión

Ford Puma de segunda mano y ocasión

El Ford Puma de segunda mano y ocasión es el crossover SUV urbano que Ford pone a nuestra disposición. Se trata de un todocamino pequeño que destaca por su belleza exterior, con líneas agresivas que marcan su clara intención deportiva, pero que también destaca por un confort de marcha mayúsculo, gracias a un dinamismo espectacular. Cómodo, sus interiores nos permitirán hacer largas tiradas sin notar apenas fatiga.

Las medidas del Ford Puma

Las medidas del Ford Puma son: 4,21 metros de largo, 1,81 metros de ancho y 1,54 metros de alto. Un crossover urbano este Ford Puma que nos permitirá perfecto para marchas por ciudad con gran soltura gracias a unas dimensiones contenidas que no comprometes su cómoda habitabilidad interior. Además, ¡tiene una capacidad de maletero de 468 litros!

El nuevo Ford Puma

El Ford Puma es el crossover SUV urbano que Ford pone a nuestra disposición. Se trata de un todocamino pequeño que destaca por su belleza exterior, con líneas agresivas que marcan su clara intención deportiva, pero que también destaca por un confort de marcha mayúsculo, gracias a un dinamismo espectacular. Cómodo, sus interiores nos permitirán hacer largas tiradas sin notar apenas fatiga.

Otros modelos parecidos al Ford Puma de ocasión

Existen varios modelos similares al Ford Puma de segunda mano y seminuevos. Nos gusta como alternativa el Hyundai Kona de segunda mano, así como el Kia Stonic de segunda mano y el siempre presente Seat Arona de segunda mano. Como veis, existen alternativas muy serias al Ford Puma dentro de los todocaminos urbanos.

Cómo comprar el Ford Puma de segunda mano

Comprar un Ford Puma de segunda mano es sencillo gracias a nuestra web. Una vez escogido el Ford Puma que más encaje con tus necesidades, nosotros nos encargamos de llevártelo a casa si así lo deseas y de solucionar todo el papeleo relacionado con el cambio de nombre para que tengas que preocuparte únicamente de esperar por tu Ford Puma de buena mano comprado al mejor precio en Clicars.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!