18 Coches Volkswagen T-Cross de segunda mano y ocasión

Ver más coches

Un Volkswagen T-CROSS de segunda mano se ha convertido en uno de los modelos favoritos de nuestros ClicarsLovers (el apelativo que reciben los clientes satisfechos de Clicars). Analizamos por qué es así y cuáles son las ventajas que ofrece un modelo único.

Volkswagen T-CROSS de segunda mano y ocasión

Su llegada al mercado fue recibida con bastante alegría por los que buscaban un vehículo urbano que se ha convertido en la versión SUV de uno de los grandes modelos del fabricante: el Volkswagen Polo. Su diseño sorprende a simple vista. Consta de un frontal que incorpora una iluminación dividida en dos áreas claramente diferenciadas. La primera es la superior, donde se encuentra los faros principales. La segunda es la inferior, en la que son protagonistas las luces antiniebla y la que se emplea de día.

Su parachoques también aporta robustez y mucha elegancia gracias al empleo de cromados que comparten el color de la carrocería. El efecto óptico es de un aumento del ancho del vehículo. Los laterales se caracterizan por líneas que van desde cada aleta delantera hasta los intermitentes posteriores. Estos están unidos por una lama de orientación horizontal justo por encima de la matrícula.

Desde el punto de vista mecánico y de consumo, también sorprende por su eficacia. Su motor tiene una potencia de entre 95 y 150 CV. Consume entre 4, 3 y 6 litros a los 100. Es posible elegir entre dos motores de gasolina y uno diésel.

Las medidas del Volkswagen T-CROSS

Con 4,11 metros de largo y 2,56 de ancho, la comodidad del habitáculo interior está totalmente garantizada. El esfuerzo del fabricante por ofrecer un coche que no pierda su personalidad, pero que mantenga su carácter de SUV, es enorme. Podrán viajar cinco personas cómodamente y sin ningún tipo de problemas de espacio.

Interior del Volkswagen T-CROSS

La inclusión de pasos de rueda fabricados en plástico y de barras en el techo le dan una pincelada más deportiva a su interior. Su salpicadero recuerda al del Polo, pero en este caso se orienta más al conductor e incluye dos pantallas multimedia. Una de ellas es el cuadro de mandos y la otra es la que ofrece noticias y entretenimiento. Encima del portaobjetos se sitúa el control de la climatización.

Si algo nos ha llamado la atención de este modelo es el volante, porque ofrece un mayor número de controles que otros de la misma marca. No podemos obviar cómo el tren delantero y el motor se sitúan bastante adelantados, por lo que viajar en este coche te permitirá desplazar los asientos traseros hasta 14 cm para ganar en comodidad.

Así, puedes aprovechar mejor la capacidad del maletero que va de los 385 a los 455 litros, pero que, con los asientos plegados, alcanza los 1281 litros. Podrás llevar a bordo lo que quieras sin alterar la seguridad de tu conducción.

El nuevo Volkswagen T-CROSS

En 2022, la marca se encargó de renovar el aspecto de un modelo que venía ya triunfando en el mercado. Gracias a las características anteriores, no ha tardado mucho en convertirse en uno de los más competitivos de su segmento tanto por su precio como por su fiabilidad. La competitividad con otras opciones es enorme, pero el modelo que estamos describiendo es el que parece ganar la partida.

Otros modelos parecidos al Volkswagen T-CROSS

Básicamente, son tres: el Renault Captur, el Citröen C3 Aircross y el Kia Stonic. Todos parecen compartir una misma filosofía y también un diseño bastante similar. La capacidad de los propulsores es parecida, pero la opción de Volkswagen supera ligeramente a las restantes en durabilidad, adaptabilidad y tecnología.

La mecánica compartida con Audi es un factor a favor de una marca que sigue marcando la diferencia y creando diseños para los que, como tú, buscan un coche que supere todas sus expectativas.

¿Cómo comprar un Volkswagen T-CROSS?

El proceso no puede ser más sencillo. En primer lugar, accede a la web de Clicars y teclea en el buscador Volkswagen T-CROSS. El motor de búsqueda seleccionará, entre más de 2.000 modelos y 35 marcas, la oferta disponible. Cuando veas el listado, solo tienes que hacer clic en la fotografía de excelente calidad que puedes apreciar. Luego, lee la ficha descriptiva y decide el que mejor se adapte a ti.

Todos nuestros coches han sido revisados y certificados por nuestros expertos en nuestra fábrica de reacondicionamiento. Basamos cada revisión exhaustiva en 320 puntos de certificación, en continua renovación, para adaptarnos a las nuevas tendencias y tecnologías. Es aquí donde vas a encontrar siempre el mejor precio. Nuestra filosofía se resume en tres palabras: sencillez, confianza y transparencia. Si encuentras el coche más barato en otra web, te devolvemos la diferencia y añadimos a la cifra 100 euros más.

Cuando te decidas, solo tienes que comprar tu coche y consultar nuestras excelentes condiciones de financiación. Una vez hecho el pedido, lo recibirás en 24 horas. Dispones de 15 días o 1000 kilómetros para probarlo y, si no te gusta, puedes devolverlo. Queremos aumentar nuestro club de #ClicarsLovers con nuevas fórmulas que te ayuden a cambiar de coche con el mínimo esfuerzo económico posible.

Precio del Volkswagen T-CROSS

Oscila entre los 13.700 y los 20.700 aproximadamente, en función de la disponibilidad de cada modelo. Ofrecemos una financiación ajustada para que puedas afrontar tus gastos sin miedo alguno. De tener alguna duda sobre cualquier modelo, es suficiente con llamarnos para que te asesoremos y expliquemos detalladamente todo lo relativo a nuestro concesionario digital número uno en Europa en la venta de coches online.

Lo importante es que puedas comprar tu coche de ocasión a golpe de clic. Disfruta de un Volkswagen T-CROSS de segunda mano o de ocasión. No lo dudes, haremos todo lo posible para que consigas este objetivo. Si estás pensando en cambiar de coche, o quieres comprarte tu primer vehículo, esta es una opción extraordinaria. Confía en nuestra experiencia y fiabilidad. Volverás a disfrutar conduciendo.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos