7 Coches Ford Transit Custom de segunda mano y ocasión

Ford Transit Custom de segunda mano y ocasión

La Ford Transit Custom es tu mejor opción si lo que buscas es una furgoneta de tamaño medio en la que la durabilidad es su principal característica. El furgón de la marca americana destaca por su gran tamaño tanto para emplearla como furgoneta de trabajo como para el transporte de personas, gracias a su gran capacidad. Además, su diseño exterior es inconfundible. ¿Has pensado en camperizarla?

Las medidas del Ford Transit Custom

Las medidas de la Ford Transit Custom son: 5,34 metros de largo, 1,99 metros de ancho y 1,98 metros de alto. Tenemos ante nosotros una furgoneta mediana de grandes dimensiones. Tiene una capacidad de carga de entre 1.900 y 2.800 litros y un volumen de carga de 1,3 metros cúbicos en la que podrás llevar todo lo que te imagines.

El nuevo Ford Transit Custom

Como te decíamos, la Ford Transit Custom será un furgón de trabajo perfecto gracias a sus increíbles capacidades de carga como su motor: duro e interminable. Además, sus consumos son ajustados para un vehículo de estas dimensiones.

Otros modelos parecidos al Ford Transit Custom de ocasión

Existen varios modelos similares a la Ford Transit Custom de segunda mano que te pueden llamar la atención. Tienes la siempre interesante Renault Traffic de segunda mano, ruda y fiable; la Peugeot Expert de segunda mano, un poco más comedida de tamaño o la Citroën Jumpy de segunda mano de similares características a la anterior.

Cómo comprar el Ford Transit Custom de segunda mano

¡Comprar una Ford Transit Custom de segunda mano es de lo más sencillo en Clicars! Una vez elegida la Ford Transit Custom que más te encaje nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Además, recuerda que en Clicars tenemos el mejor precio garantizado y dispones de 15 días o 1.000 kilómetros para probarla. ¿Qué más necesitas para hacer clic y comprar tu car?

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!