19 Coches Ford Transit Custom de segunda mano y ocasión

Ver más coches

Ford Transit Custom de segunda mano y ocasión

El Ford Transit Custom es un furgón de grandes dimensiones perfecto para transportar mercancía voluminosa. Cuenta con motorizaciones eficientes y también con una alternativa propulsada por un motor 100 % eléctrico.

Las medidas del Ford Transit Custom

Esta furgoneta comercial tiene una longitud de 4,97 metros y una anchura de 2,29. La altura total hasta el suelo es de 202 cm, por lo que es perfecta para circular por todo tipo de carreteras. Además, puede maniobrar con soltura por la mayoría de calles urbanas. Su capacidad total de carga es de 8,3 metros cúbicos de volumen, gracias sobre todo al amplio compartimento trasero. Y es capaz de transportar hasta 1450 kg como máximo.

Interior del Ford Transit Custom

Como la mayoría de vehículos comerciales, esta Transit Custom se ha diseñado pensando en la practicidad y la comodidad. La cabina dispone de capacidad para dos pasajeros y cuenta con unos asientos confortables y adecuados para circular durante horas sin sufrir cansancio. El asiento del conductor dispone de unos reglajes ajustables que facilitan la perfecta colocación durante la marcha.

El salpicadero cuenta con una pantalla táctil ubicada sobre la consola central y ligeramente orientada hacia el lado del conductor. En ella encontrarás el sistema de infoentretenimiento y también podrás vincular tu smartphone. Su conectividad Bluetooth te permitirá realizar llamadas y también utilizar las aplicaciones del móvil en el propio vehículo.

La versión eléctrica cuenta también con un cuadro de instrumentos completamente digital y configurable. Además, en toda la gama encontrarás botones en el lado izquierdo del salpicadero que permiten controlar de una forma cómoda la iluminación exterior. La palanca de cambios está situada en una posición elevada para facilitar el cambio de marchas.

El nuevo Ford Transit Custom

La última versión de esta furgoneta comercial se puso a la venta en 2021. A pesar de que el modelo ha sufrido una ligera remodelación exterior, sus principales novedades están en la nueva tecnología que incorpora. Ahora la experiencia de conducción es mucho más agradable gracias a sistemas como el control de crucero adaptativo. Con él activado el vehículo modifica su velocidad de forma automática en función del objetivo que hayas fijado y de la situación del tráfico.

También es muy interesante la introducción de un sistema de prevención de colisiones encargado de evitar los posibles accidentes que se producen por distracciones al volante.

Pero donde más cambios encontrarás es en las motorizaciones. El motor diésel 2.0 continúa siendo parte central de la mecánica, y es que se trata de la variante más adecuada para circular por carretera durante largas jornadas. Cuenta con una potencia de 136 cv y está disponible con una caja de cambios manual de seis velocidades y también con una automática de ocho.

Sin embargo, la inclusión de una variante 100 % eléctrica es algo fundamental para evitar las restricciones de las grandes ciudades, puesto que dispone de etiqueta CERO de la DGT.

Otros modelos parecidos al Ford Transit Custom

En el mercado encontrarás interesantes alternativas dentro del mismo segmento. Una de las más vendidas es la Volkswagen Transporter. Esta es ligeramente más pequeña que la Transit Custom y tiene menos capacidad de carga. A cambio, ofrece motores muy eficientes y un equipamiento prémium. Otro modelo similar es la Renault Trafic. Esta furgoneta mantiene la misma esencia de la fabricada por Ford y dispone de un amplio compartimento de carga.

Por último, es interesante mencionar la Peugeot Expert, otro vehículo con muchas generaciones a sus espaldas y que combina a la perfección un diseño perfecto para todo tipo de entornos y unos motores fiables y con consumos muy bajos.

¿Cómo comprar un Ford Transit Custom?

Tu mejor alternativa para hacerte con un Ford Transit Custom de segunda mano es acudir a Clicars. Disponemos de un concesionario digital en el que vas a encontrar múltiples unidades de los vehículos más vendidos del mercado. Trabajamos con más de 35 marcas y disponemos de un stock total superior a los 2000 automóviles.

Además, todos los vehículos que recibimos superan unas intensas pruebas de calidad. Y es que los sometemos a una revisión de más de 320 puntos de control para asegurarnos de que se encuentran en perfectas condiciones. También llevamos a cabo un proceso de reacondicionamiento y tomamos fotografías detalladas para que puedas comprobar el estado del vehículo a golpe de clic.

Si esto no te parece suficiente para decidirte por Clicars, debes saber que también nos comprometemos a ofrecerte el precio más barato del mercado. Y si consigues una oferta mejor en cualquier otro concesionario, te devolvemos la diferencia y te descontamos otros 100 euros.

Las facilidades no terminan aquí. De hecho, nos encargamos de facilitarte una financiación a tu medida para que pagues la cuota mensual que mejor se adapte a tu presupuesto. Todo ello con la mayor transparencia. También nos encargamos de llevar tu coche nuevo hasta tu casa. Así, no tendrás que desplazarte ni perderás tiempo esperando. De hecho, lo tendrás allí en tan solo 24 horas y sin ningún coste si vives en la Península.

Precio del Ford Transit Custom

El Ford Transit Custom tiene un precio de partida de 35.000 euros, aunque puede variar en función del equipamiento que selecciones o de la motorización que elijas. Eso sí, puedes ahorrarte una gran cantidad si optas por el mercado de ocasión.

Adquirir tu Ford Transit Custom seminuevo es mucho más económico. Tienes opciones que van desde los 17.000 euros. Lo único que debes tener en cuenta, es que estos vehículos ven modificado su coste total en función de algunos parámetros. Dos de ellos son el número de kilómetros que han recorrido desde la fecha en la que se matricularon, así como por el año en el que se han fabricado.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos