10 Coches Peugeot Expert de segunda mano y ocasión


Peugeot Expert de segunda mano y ocasión

El Peugeot Expert es un furgón comercial que cuenta con una trayectoria de casi 30 años en el mercado europeo. En la actualidad, este modelo ofrece una gran capacidad para el transporte de mercancías.

Las medidas del Peugeot Expert

Peugeot comercializa este vehículo comercial con tres tamaños diferentes. La más pequeña tiene una longitud de 4,6 metros que aumentan hasta los 4,95 en el modelo estándar y llegan a 5,3 metros en la variante más grande. El ancho es idéntico en todas las versiones y cuenta con 1,92 metros. Por último, la altura es de 1,94 metros. La capacidad de carga parte de los 3,3 metros cúbicos en la versión compacta y la carga máxima de todas ellas es de 1400 kg.

Interior del Peugeot Expert

La parte trasera de este modelo es idéntica en todas las versiones y cuenta con un espacio diáfano perfecto para cargar mercancías paletizadas o cargas de gran volumen. En la parte delantera encontrarás espacio para dos o tres ocupantes, en función de la variante que escojas. El asiento del conductor lo puedes configurar a la altura necesaria para que puedas conducir con mayor comodidad, y si lo necesitas, los de los pasajeros pueden abatirse para aumentar la capacidad de carga de forma puntual.

En el salpicadero encontrarás una pequeña pantalla que pertenece al sistema de entretenimiento y que también es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Esto te permitirá sincronizar tu dispositivo móvil para compartir música, ejecutar aplicaciones de navegación o realizar llamadas.

Por último, vale la pena mencionar los diferentes sistemas de seguridad presentes en este vehículo. Si bien muchos de ellos son extras, otros como el control de tracción o la altura de las luces delanteras se pueden configurar desde el asiento del conductor.

El nuevo Peugeot Expert

La última versión de este furgón ha cambiado por completo el diseño del modelo. En la actual generación el tamaño ha aumentado de forma considerable y las líneas exteriores son más estilizadas y atractivas. La parrilla delantera también es de mayores dimensiones y se han incorporado faros de led en toda la gama, tanto en los focos delanteros como en los situados en la parte de atrás. Además, el interior ha sufrido numerosos cambios, todos ellos orientados a ofrecer una experiencia de conducción más satisfactoria.

Las motorizaciones también se han actualizado y, por primera vez, existe una alternativa 100 % eléctrica que cuenta con la etiqueta CERO de la Dirección General de Tráfico, algo fundamental si necesitas circular por las zonas de bajas emisiones de tu ciudad. Esta versión tiene una potencia de 134 cv y dispone de dos opciones de batería. La más económica, de 50 kWh de capacidad, y también otra superior con 75 kWh, ambas con una caja de cambios automática.

Si prefieres una motorización diésel tienes varias opciones de 100, 120 y 145 cv de potencia. Todas ellas están acompañadas de una caja de cambios manual de seis velocidades y la más potente también puede configurarse con caja automática.

Otros modelos parecidos al Peugeot Expert

El segmento de furgones comerciales cuenta con varios representantes, y muchos de ellos comparten tecnología y plataforma. Es el caso del Citroën Jumpy y del Toyota Proace. Ambos vehículos incorporan las mismas motorizaciones y tienen un equipamiento y diseño idénticos.

Pero si hay un claro líder en ventas en esta categoría, la Volkswagen Transporter es la furgoneta que se sitúa a la cabeza. Es también una de las que tiene una mayor trayectoria en el mercado y cuenta con motores de gran potencia, eficientes y muy fiables.

En cualquier caso, todas ellas son excelentes opciones si lo que buscas es un vehículo comercial versátil y práctico para todo tipo de entornos.

¿Cómo comprar un Peugeot Expert?

Adquirir tu Peugeot Expert de segunda mano es mucho más sencillo si te conviertes en uno de nuestros ClicarsLovers. En nuestro concesionario digital vas a encontrar toda la información que necesitas para comprar tu vehículo con la mayor tranquilidad. Disponemos de más de 2.000 unidades en stock para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Además, no nos dedicamos a una única marca, sino que trabajamos con las 35 más prestigiosas del sector.

En la ficha técnica del vehículo que selecciones encontrarás una gran variedad de información de interés como su kilometraje, el año de fabricación, el equipamiento que trae o el consumo de combustible. Además, te proporcionamos una completa galería para que compruebes de primera mano cuál es su estado estético.

Del estado mecánico ya nos encargamos nosotros. Disponemos de nuestra propia fábrica en la que reacondicionamos cada uno de los coches que vendemos y hacemos una revisión de más de 320 puntos de control. Así, encontrarás tu coche en perfectas condiciones. Y todo por el precio más bajo del mercado. De hecho, si lo encuentras más barato, nos comprometemos a devolverte la diferencia y también te compensamos con 100 euros adicionales de descuento.

Ni siquiera tendrás que preocuparte por la financiación, puesto que te damos diferentes opciones para que puedas pagar tu coche en cómodas cuotas y durante el tiempo que necesites.

Por último, una vez completes el pedido, te lo enviaremos a casa en 24 horas.

Precio del Peugeot Expert

El precio de este modelo en el concesionario oficial supera los 22.000 euros en su versión más económica. Y si quieres introducir un equipamiento más completo o elegir las motorizaciones de mayor potencia, su coste asciende por encima de los 26.000 euros. Además, las versiones eléctricas las puedes encontrar por entre 34.000 y 39.000 euros.

No obstante, en el mercado de ocasión te encontrarás con descuentos importantes sobre ese precio de partida. Y es que por apenas 18.000 euros puedes acceder a la gama de entrada de este vehículo comercial seminuevo. Esta cifra puede cambiar en función del número de kilómetros o del año de fabricación.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos