5 Coches Hyundai i20 de segunda mano y ocasión


Hyundai i20 de segunda mano y ocasión

Las medidas del Hyundai i20

Las medidas del Hyundai i20 son: 4,04 metros de largo, 1,77 metros de ancho y 1,45 metros de alto. Dimensiones correctas dentro del mercado de utilitarios. Eso sí, dispone de un gran maletero para tratarse de un utilitario. El Hyundai i20 es uno de los líderes del segmento B.

El nuevo Hyundai i20

El nuevo Hyundai i20 se presentó a finales de 2020 con una gran revolución principalmente a nivel estético. La marca coreana acercó a su utilitario a unos diseños más actuales y mucho más atractivos, dinámicos, deportivos y enérgicos, enfocados a un público más joven. La mejora también afectó a sus motorizaciones, optimizándolas y haciéndolas más eficientes.

Otros modelos parecidos al Hyundai i20 de ocasión

Existen varios modelos similares al Hyundai i20 de segunda mano en el mercado de utilitarios, muchos de ellos clásicos. Por ejemplo, el
Opel Corsa de segunda mano, el Ford Fiesta de segunda mano, el Seat Ibiza de segunda mano, el Volkswagen Polo de segunda mano… ¡Dura competencia la del i20!

Cómo comprar el Hyundai i20 de segunda mano

Comprar un Hyundai i20 de segunda mano y ocasión en Clicars es fácil gracias a nuestra web. Una vez escogido el Hyundai i20 que más encaje, nosotros nos encargamos del resto: Llevártelo a casa si así lo deseas y solucionar el papeleo relacionado con el cambio, para que no tengas que preocuparte por nada, únicamente de esperar por tu Hyundai i20 de buena mano comprado al mejor precio en Clicars.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos