20 Coches Lexus de segunda mano y ocasión

Ver más coches

Comprar Lexus de Segunda Mano y Ocasión

Comprar un Lexus de segunda mano y ocasión es tu mejor opción si lo que buscas es un coche híbrido y eléctrico premium japonés con motor fiable y a la vanguardia de la tecnología sin dejar de lado diseños distinguidos y elegantes característicos de la marca. La filosofía de Lexus es la de hacer de cada experiencia algo único e inigualable y en Clicars disponemos de Lexus de segunda mano y ocasión para que puedas disfrutar de los vehículos premium híbridos, híbridos enchufables y eléctricos más innovadores del mercado.

Modelos Lexus de Segunda Mano

En Clicars podrás encontrar todos los modelos Lexus al mejor precio: El Lexus CT, el Lexus GS, el Lexus IS, el Lexus NX, el Lexus RX… Todos ellos de buena mano y reacondicionados en revisiones de 270 puntos para que comprar un Lexus de segunda mano en Clicars sea una experiencia increíble. Además, si hay algún modelo que te guste y no lo tengamos en nuestro stock, ponte en contacto con nosotros y pídenoslo, ¡nos encargamos de buscártelo! Comprar Lexus CT de segunda mano y ocasión: El Lexus CT es el compacto híbrido de la marca japonesa. Cómodo, versátil y con claro carácter juvenil. Sus motores híbridos te sorprenderán. Comprar Lexus GS de segunda mano y ocasión: La berlina grande de Lexus se llama Lexus GS y una vez te montes en ella comprenderás lo que es el confort, el confort de marcha y la seguridad. Elegancia y comodidad. Comprar Lexus IS de segunda mano y ocasión: El Lexus IS es la berlina compacta de la marca nipona perteneciente al segmento D. Capaz de plantar cara a marcas europeas premium como BMW de segunda mano, Audi de segunda mano o Mercedes de segunda mano. Comprar Lexus NX de segunda mano y ocasión: El Lexus NX es el crossover compacto premium de la marca. Híbrido concebido para impresionar tanto por fuera como por dentro. Comprar Lexus RX de segunda mano y ocasión: El Lexus RX es un SUV premium en el que el espacio y la comodidad son platos principales. Comprar Lexus UX de segunda mano y ocasión: El Lexus UX es el SUV compacto híbrido de la marca. Diferente, rompedor, urbano, premium. ¡Lo tiene todo!

Financiar Lexus de ocasión

Financiar tu Lexus en Clicars es muy sencillo y no te hace falta cambiar de banco. Igualmente, déjanos comentarte que trabajamos con las mayores entidades financieras para ofrecerte la oferta que más se ajuste a ti gracias a las diferentes opciones de financiación para que escojas la que te resulte más cómoda. ¿Has visto qué fácil puede ser financiar tu Lexus de segunda mano y ocasión?

¿Cómo comprar un Lexus?

Comprar un Lexus de buena mano en Clicars es sencillísimo. Únicamente deberás elegir el modelo que más te guste o más se adapte a tus necesidades… ¡Y nada más! Sí, nosotros nos encargamos del resto. Te llevamos tu Lexus a casa si así lo deseas y, por supuesto, el papeleo es cosa nuestra. Además, dispones de 15 días o 1.000 kilómetros para probarlo. ¿Has visto lo sencillo que es comprar un Lexus de segunda mano y ocasión en Clicars? Sobre la marca Lexus Lexus es la marca de lujo de Toyota. Ambas son pioneras en la tecnología híbrida y en crear vehículos para todo tipo de clientes. En España, Lexus vende desde el compacto CT (Creative Touring) hasta el LC (Luxury Coupe). El origen de esta marca tuvo lugar en 1983, en una reunión secreta celebrada por Eiji Toyoda, presidente de Toyota, y un grupo de directivos de la compañía, quienes acordaron lanzar una nueva marca de lujo para desafiar a otros fabricantes premium del mercado como BMW, Audi o Mercedes. El primer modelo que se gestó fue el Lexus LS 400, modelo de plataforma propia. Ésta es la génesis de Luxury Export United States, de donde se extraen el nombre acortado de Lexus, que llegará en 1993 a España, donde ha siempre ha tenido buenas cifras de ventas.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos