12 Coches Mercedes Clase CLA de segunda mano y ocasión

Mercedes Clase CLA de segunda mano y ocasión

El Mercedes Clase Clase CLA de segunda mano y ocasión te sorprenderá. Esta imponente berlina deportiva te dejará sin aliento con solo subirte en el asiento del conductor. Si lo que buscas son emociones fuertes, estamos seguros que el CLA satisfará todas tus necesidades. ¡Palabra!

Las medidas del Mercedes Clase CLA

El Mercedes Clase CLA está disponible con varias carrocerías; coupé, shooting brake y AMG. La versión coupé mide 4,68 metros de largo, 1,43 metros de alto, 1,83 metros de ancho y 2,72 metros de distancia entre ejes. Registra un peso de 1.400 kilogramos una capacidad de maletero de 460 litros. Su distancia al suelo es de 104 mm. Por su parte, la carrocería familiar mide 4,68 metros de largo, 1,44 metros de alto, 1,83 metros de ancho, 2,72 metros de batalla y un peso de 1.620 kilogramos. Su maletero aumenta hasta los 505 litros que pueden llegar hasta los 1.370 litros si se abaten los asientos traseros. La versión AMG de alto rendimiento mantiene las medidas de la carrocería coupé.

El nuevo Mercedes Clase CLA

La marca de la estrella ha confirmado que lanzará una nueva generación del Mercedes Clase CLA que llegará en 2024 bajo el lema “Entry Modern Luxury”. Esta futura generación estará disponible con una versión completamente eléctrica y con una autonomía muy interesante. El CLA llegó al mercado en 2013 con un diseño muy particular y específico y es por eso que la marca alemana pretende seguir con la ya mítica caída del techo y su silueta deportiva. Estará desarrollado sobre la plataforma modular MMA capaz de albergar motores electrificados y de combustión. Ofrecerá una autonomía de hasta 850 kilómetros con una sola carga.

Otros modelos parecidos al Mercedes Clase CLA

Aunque el deportivo del fabricante alemán te dejará sin palabras, en el mercado existen otros modelos que pueden llegar a ser similares, hablamos de, por ejemplo, el Audi A4 de segunda mano, del BMW Serie 3 de segunda mano, el Volvo V60 de segunda mano entre otros.

¿Cómo comprar un Mercedes Clase CLA de ocasión?

Ahora que ya tienes claro que quieres ponerte al volante del Mercedes Clase CLA, solo debes elegir su carrocería, su color, su motorización, su transmisión e incluso su equipamiento. El siguiente paso será realizar la reserva a través de nuestra página web o bien visitando nuestras instalaciones de Madrid. Una vez realizado este trámite, solo tendrás que esperar unas pocas horas para que te llevemos el coche elegido a la puerta de tu casa. ¿Podrás esperar?

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!