2 Coches Opel Crossland X de segunda mano y ocasión


Opel Crossland X de segunda mano y ocasión

El Opel Crossland X es un crossover compacto con capacidad para cinco pasajeros que cuenta con un diseño elegante y motorizaciones fiables. Es una opción ideal para viajar con toda la familia.

Las medidas del Opel Crossland X

El tamaño de este Opel es medio, pero a pesar de ello cuenta con un amplio habitáculo. Su longitud es de 4,21 metros y tiene un ancho de 1,76 metros. El maletero tiene una capacidad máxima de 410 litros, aunque podrás ampliarlo si abates los asientos traseros para transportar objetos voluminosos de forma ocasional. En ese caso, su volumen se amplía hasta los 1255 litros. La altura es de 1,59 metros, por lo que es uno de los más aerodinámicos de su clase.

Interior del Opel Crossland X

El espacio interior de este SUV es muy cómodo y tiene capacidad para que incluso cinco adultos viajen de forma confortable. A pesar de sus reducidas dimensiones, el habitáculo dispone de numerosos huecos para pequeños objetos personales. Resultan de gran utilidad para almacenar la documentación o también para guardar los chalecos reflectantes de emergencia.

El salpicadero de las últimas versiones incorpora una pequeña pantalla, que puede ser táctil, y que ofrece información de interés sobre el vehículo. Del mismo modo, ejecuta el sistema de infoentretenimiento del coche y en algunas variantes cuenta con navegación GPS. El volante del coche dispone de unos cómodos mandos que permiten controlar en todo momento la radio y también el sistema de manos libres, en caso de que necesites realizar llamadas mientras circulas.

Además de lo anterior, son muchos los extras que incorpora este modelo. Muchos de ellos orientados a la seguridad y que pueden controlarse desde la posición del conductor, como el sistema ESP o la posición vertical de los faros delanteros.

El nuevo Opel Crossland X

La última versión del Opel Crossland X ha sufrido algunos cambios en el diseño exterior, aunque todavía mantiene la esencia del modelo original. Donde más actualizaciones ha habido en esta última generación es en materia de seguridad. Ahora toda la gama dispone de iluminación led y la parrilla frontal tiene un diseño más aerodinámico. Las llantas también son ahora de mayores dimensiones, algo que mejora el comportamiento dinámico del coche.

En lo relativo a las motorizaciones también hay cambios. El fabricante ofrece ahora solamente tres opciones de motores. Por un lado se encuentran las dos alternativas de gasolina, ambas basadas en un bloque de 1,2 litros que ofrece una potencia máxima de 110 o de 130 cv. Esta mecánica dispone también de dos cajas de cambios diferentes. Una de ellas es manual y la otra automática.

La motorización diésel cuenta con un bloque de 1,5 litros que proporciona un rendimiento de hasta 110 cv. Eso sí, con unos niveles de consumo inferiores a los de la alternativa de gasolina.

En todos los casos se trata de opciones mecánicas que ya se han utilizado en modelos anteriores de la marca y que son muy fiables a largo plazo.

Otros modelos parecidos al Opel Crossland X

El segmento de los SUV compactos cuenta con interesantes competidores de prestaciones, equipamiento y precios muy similares a los del Opel Crossland X. Uno de los más pequeños es el Peugeot 2008, el más barato de la familia PSA. También Renault cuenta con un modelo similar, el Captur. Los fabricantes asiáticos ofrecen también varios vehículos en este grupo. El Nissan Juke, con su diseño deportivo y moderno y sus motores diésel y gasolina es un gran ejemplo. Por último, el Kia Stonic se sitúa como una de las alternativas con mayor fiabilidad y con un equipamiento de gama alta que también ofrece motores avanzados y muy ecológicos.

¿Cómo comprar un Opel Crossland X?

La forma más sencilla para comprar tu Opel Crossland X de segunda mano es que acudas a Clicars. Contamos con un concesionario digital en el que vas a encontrar la mayor oferta de vehículos de internet con un stock permanente que supera las 2000 unidades. Para lograrlo trabajamos con más de 35 marcas del sector que nos ofrecen unidades de la mejor calidad.

Además, llevamos a cabo un exhaustivo proceso de reacondicionamiento de cada uno de nuestros vehículos en nuestra propia fábrica. Y antes de ponerlos a la venta analizamos hasta 320 puntos de control diferentes para que te encuentres cada automóvil en perfecto estado.

Todos nuestros coches cuentan con una ficha técnica en la que encontrarás fotografías de alta resolución y también información de interés sobre sus prestaciones, equipamiento y financiación. El pago de cada una de las cuotas lo adaptamos a tus necesidades. Podrás modificar tanto el importe inicial como la duración del crédito para que puedas pagarlo sin problemas.

Y una vez estés seguro de cuál es el coche que quieres comprar, te lo enviamos a tu casa de forma rápida, para que no tengas que preocuparte por nada. Además, estarás seguro de que has accedido al mejor precio del mercado, puesto que si lo encuentras más barato en cualquier otro concesionario, te devolvemos la diferencia.

Y por último, debes saber que te ofrecemos un periodo de prueba de 15 días o hasta de 1.000 km.

Precio del Opel Crossland X

El precio de partida del Crossland X es de 22.000 euros en su versión más económica. Esta cifra puede aumentar hasta los 27.000 euros si quieres el modelo de gasolina con cambio automático. No obstante, en el mercado de ocasión encontrarás ofertas mucho más atractivas para este coche.

Un Crossland X seminuevo puede costarte alrededor de 12.000 euros, siempre que no te importe disponer de la motorización de entrada. Se trata de una alternativa muy económica para un coche de estas características. Aunque si lo prefieres, por un poco más puedes acceder a un equipamiento más completo y también a motores más potentes o de mejor tecnología.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos