0 Coches Opel Vivaro de segunda mano y ocasión

¡Casi lo pillas!

Nuestros coches vuelan. Mantente atento, cada semana tenemos coches nuevos en stock.

Puedes pedirnos lo que quieres y nosotros te lo buscamos:

¿Qué coche buscas?

Opel Vivaro de segunda mano y ocasión

El Opel Vivaro de segunda mano y ocasión es un modelo muy polivalente a la par que interesante y es que el Vivaro cuenta con una muy buena capacidad de carga, sin olvidarnos de su completa gama mecánica. Comparte plataforma con otros modelos del segmento, motivo de más para comprobar su éxito en el mercado.

Las medidas del Opel Vivaro

El Opel Vivaro ofrece confort y habitabilidad gracias a su longitud de 4,99 metros, su altura de 1,97 metros y a su anchura de 1,95 metros. Su distancia entre ejes es de 3,098 metros lo que proporciona una buena estabilidad de marcha y paso por curva. Su capacidad de carga está comprendida entre los 1.000 y los 5.200 litros.

El nuevo Opel Vivaro

El nuevo Opel Vivaro llegó al mercado durante el último trimestre de 2022, incorporando nuevas mecánicas e incluso una variante completamente eléctrica. Su frontal se ha renovado completamente al igual que su carrocería que ahora ofrece unas líneas mucho más redondeadas. El puesto de conducción está orientado al conductor e incorpora un nuevo sistema de información y entretenimiento del grupo Stellantis.

Otros modelos parecidos al Opel Vivaro de ocasión

El Opel Vivaro de ocasión destaca claramente en el segmento pero para ayudarte a tomar la decisión, te aconsejamos que lo compares con algunos de sus rivales como el Renault Trafic , el Peugeot Expert y el Ford Transit Custom .

Cómo comprar el Opel Vivaro de segunda mano

Comprar el Opel Vivaro de segunda mano es muy sencillo y no te robará más de unos minutos. Lo primero que debes hacer es entrar en Clicars y encontrar el Opel Vivaro que mejor cubra tus necesidades. Puedes reservarla y seguir la compra o puedes venir a verlo a nuestras instalaciones de Madrid. ¡Tú decides! Sea cual sea la forma que elijas, en 48 horas entregaremos tu Opel Vivaro en la puerta de tu casa. ¿A qué esperas?

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!