Puertas
Km.
Año
Combustible
Cambio
Potencia
Precio
Cuota de financiación

Tenemos 11 Peugeot de segunda mano Buena Mano para ti

Cargador

Peugeot 5008 de Segunda mano y ocasión

El Peugeot 5008 es un SUV 4X4 grande con hasta 7 plazas, un modelo que destaca por su amplio interior, que permite viajes cómodos, y con uno de los maleteros más grandes de su segmento, con hasta 780 litros de capacidad. El Peugeot 5008 es un coche ideal para familias gracias a su modularidad: la segunda fila de asientos, compuesta por tres asientos, se puede desplazar y que tiene respaldos que se pueden regular en diferentes posiciones. El Peugeot 5008 tiene un puesto de conducción cómodo desde el que se pueden experimentar con la buena dinámica de este SUV 4X4, pese a su gran tamaño, de más de 4,5 metros de longitud. El Peugeot 5008 invita a viajar, gracias a su buen aislamiento acústico y sus numerosos equipamientos de confort: sistema de masaje en los asientos delanteros, sistema de sonido HiFi o techo practicable panorámico.

¿Qué versiones hay del Peugeot 5008?

El Peugeot 5008 está disponible con motores gasolina y diésel. En cuanto a los Peugeot 5008 de gasolina, existen 3 opciones mecánicas, una de acceso que lleva el motor 1.2 PureTech de 130 CV asociado a un cambio manual de 6 marchas o a un cambio automático EAT5 de 6 marchas. Por encima está el motor 1.6 THP de 165 CV, asociado al citado cambio automático. En cuanto a la oferta diésel, el Peugeot 5008 se ha vendido con hasta 6 opciones. Las primeras parten del 1.6 BlueHDi con potencias de 100 y 130 CV, que pueden asociarse a cambios manuales de 6 marchas o un cambio automático EAT6 tambien de 6 relaciones. Por encima, los Peugeot 5008 con motores 2.9 BlueHDi con potencias de 150 y 180 CV, este último unido a un cambio automático. La tracción es siempre en las ruedas delanteras en el Peugeot 5008.

¿Qué extras tiene el Peugeot 5008?

El Peugeot 5008 se ha vendido con diferentes niveles de equipamiento como son el Active, Allure y GT. Desde el acabado más básico, el Peugeot 5008 cuenta con elementos como llantas de 17 pulgadas, climatizador bizona o un amplio paquete de ayudas llamado Pack Safety, así como asistente de aparcamiento. A partir de ahí, en el Allure, se suman llantas de 18 pulgadas, una tapicería más cuidada y una pantalla de 10 pulgadas. Existen diferentes otros packs temáticos que añaden extras como el arranque sin llave, iluminación ambiental o asientos abatibles. El GT, que marca el tope de gama, tiene unas llantas específicas, así como faros full LED. En el apartado de de seguridad se despliegan un montón de ayudas como el Advanced Grip Control, el freno automático de emergencia o al alerte de riesgo por colisión, ADAS cada vez más valorados por los conductores. Cabe recordar que el Peugeot 5008, como otros modelos de la marca, tienen un i-Cockpit innovador, un puesto de conducción cómodo y futurista con una gran pantalla táctil de 8 pulgadas y una instrumentación digital elevada para mostrar toda la información de modo cómodo y directo.

¿Cómo comprar un Peugeot 5008?

Puedes comprar tu Peugeot 5008 completamente online, sin necesidad de moverte del sofá. En Clicars tienes fotos de alta calidad del vehículo para comprobar exactamente cuál es su estado y de que es tu opción ideal. Además, para mayor comodidad, te llevamos tu Peugeot 5008 a la puerta de casa para que solo te preocupes de disfrutarlo. Conseguir el coche de tus sueños nunca estuvo tan cerca.

Coches parecidos al Peugeot 5008

El Peugeot 5008 es un SUV 4X4 grande y espacioso, con un enfoque familiar, una de las compras más apetecibles del mercado por su versatilidad, y que por tanto tiene importantes alternativas. Es el caso del Honda CR-V , el Hyundai Santa Fe , Kia Sportage , Mitsubishi Outlander , Seat Tarraco , SsangYong Rexton , pero también hay coches parecidos al Peugeot 5008 en el segmento de los coches familiares o monovolúmenes como el Renault Grand Scenic , el Seat Alhambra o el Volkswagen Touran .

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!