6 Coches Volkswagen Caddy de segunda mano y ocasión


Volkswagen Caddy de segunda mano y ocasión

La furgoneta Volkswagen Caddy es una de las más vendidas en Europa y no es por casualidad. Sus prestaciones la convierten en un vehículo ideal para transportar mercancía, pero también a toda la familia.

Las medidas del Volkswagen Caddy

Las longitudes de este vehículo comercial son diferentes en función de su chasis. El modelo combi y la versión furgón estándar comparten unas dimensiones de 4,4 metros de largo y cuentan con un ancho de 1,79 metros. La altura total hasta el suelo es de 1,82 metros, algo que permite que se acomoden sin problemas cinco pasajeros adultos, puesto que hay una gran cantidad de espacio disponible en las plazas traseras. El límite de carga es de 750 kg.

Interior del Volkswagen Caddy

La versión de pasajeros cuenta con un interior espacioso, elegante y lleno de pequeños compartimentos de almacenamiento. En la fila trasera incluye tres asientos y dispone de lunas en todos los ángulos del vehículo. Por el contrario, el vehículo comercial elimina las lunas traseras y de la segunda fila de asientos y también su banqueta.

Por el contrario, esta versión comercial ofrece espacio suficiente para transportar cargas paletizadas o también grandes mercancías voluminosas.

En la parte delantera, esta versión dispone de un separador metálico que mantiene en todo momento seguros a los ocupantes de la parte delantera. La tecnología del salpicadero es muy similar en ambas versiones y dispone de una pantalla en la consola central y unos cómodos asientos que resultan ideales para pasar largas jornadas de conducción. Como extras hay varias opciones de equipamiento, pero vale la pena mencionar la opción de disfrutar de un techo panorámico, algo poco habitual en este segmento y que ofrece un diseño mucho más elegante a la furgoneta.

El nuevo Volkswagen Caddy

La nueva versión de la Volkswagen Caddy se presentó en 2021. Tanto la versión familiar como la comercial cambian por completo su aspecto exterior, gracias en parte a la nueva plataforma y al chasis presentado por el grupo VAG y que comparten con otros modelos de las marcas que lo componen. Esta nueva plataforma proporciona también a la furgoneta una mayor estabilidad en carretera y ofrece mejores sensaciones al volante.

La aerodinámica también es ahora más favorable, algo que repercute directamente en un menor consumo de combustible y una gran facilidad para alcanzar velocidades de crucero. Por otro lado, también se han introducido novedades en la seguridad de los pasajeros y de los peatones y una mayor cantidad de tecnología a bordo. Uno de los mejores ejemplos es la inclusión de una pantalla táctil desde la gama más baja de la furgoneta, algo que hasta ahora era una opción.

También se ha introducido un climatizador bizona, ya muy habitual en coches familiares, y que está disponible en la versión Combi de esta Caddy. Las gamas superiores también disfrutan ahora de una iluminación led que resulta ideal para conducir por la noche, con mayor distancia de visibilidad y una gran vida útil.

Otros modelos parecidos al Volkswagen Caddy

Entre los vehículos comerciales más vendidos de este segmento está la Peugeot Rifter, una furgoneta que hasta ahora se comercializaba como Partner y que cuenta con una larga trayectoria en el mercado europeo. Otro de los modelos más populares es la Ford Transit Connect. Esta furgoneta tiene ahora unas dimensiones más reducidas que en el pasado y eso la convierte en una opción ideal para usar como vehículo de diario.

Por último, la Renault Kangoo tanto en su versión Combi como comercial resulta otro contendiente a tener en cuenta, en este caso gracias a unas motorizaciones muy eficientes y a su completo equipamiento de serie. Todos son rivales a tener en cuenta.

¿Cómo comprar un Volkswagen Caddy?

Tienes muchas alternativas para adquirir tu Volkswagen Caddy de segunda mano. Sin embargo, no hay ninguna comparable a hacerlo con Clicars. En nuestro concesionario digital te ofrecemos todas las facilidades para que puedas comprar tu coche a golpe de clic y sin moverte de casa.

Te ofrecemos una galería de imágenes detalladas de todos los aspectos estéticos de tu vehículo y también te proporcionamos una ficha personalizada para que descubras su motorización y mecánica. Además, disponemos de una amplia oferta de forma permanente que supera los 2.000 vehículos. Por tanto, siempre encontrarás un vehículo que se ajuste a tus necesidades. Trabajamos con más de 35 marcas para ofrecerte los mejores automóviles.

Y todos ellos pasan por un control de calidad que revisa más de 320 puntos diferentes. Además, posteriormente sometemos cada vehículo a un reacondicionamiento en nuestra fábrica para dejarlo listo para su venta. Todo este procedimiento nos ayuda a ofrecerte unos coches de gran calidad y con muchos kilómetros por delante.

Una vez que comiences el proceso de compra a través de la web comprobarás que su precio es el más económico del mercado. Y si lo has visto más barato en cualquier otro concesionario, te devolvemos la diferencia. Ni siquiera tendrás que desplazarte para recibir tu coche, puesto que te lo entregamos en tu domicilio en menos de 24 horas si vives en la Península. Y eso no es todo, puesto que tienes disponible una financiación personalizada.

Precio del Volkswagen Caddy

El modelo más económico de esta furgoneta se comercializa en el concesionario oficial en 33.000 euros, llegando la versión camperizable más exclusiva hasta los 46.000 euros. No obstante, estos precios resultan mucho más económicos si adquieres tu vehículo seminuevo, puesto que la versión más barata la encontrarás desde unos 12.000 euros. El precio, de todos modos, puede variar en función de la motorización.

Y en el caso del mercado de ocasión, ese coste final también se verá modificado por otros factores como son el año de producción de la furgoneta o el número de kilómetros que ya haya recorrido. Además, el estado de la pintura y del habitáculo también tiene un impacto en el precio.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos