2 Coches Skoda Kamiq de segunda mano y ocasión


Skoda Kamiq de Segunda Mano y ocasión

Comprarte un Skoda Kamiq de segunda mano, de ocasión o seminuevo es siempre una magnífica alternativa. Te invitamos a que conozcas las características de una opción pensada especialmente para los conductores más exigentes.

Las medidas del Skoda Kamiq

Analizamos la amplitud de esta referencia con todo lujo de detalles. Seguro que te convence. Las medidas del modelo estándar de Skoda Kamiq, denominado Active, son: 4,24 metros de largo, 1,55 metros de alto, 1,79 metros de ancho y una altura libre al suelo de 18,8 centímetros.

Su amplitud exterior va de la mano de una comodidad y una adaptabilidad total a sus ocupantes. Podrás usarlo como coche familiar sin problemas de ningún tipo.

Interior del Skoda Kamiq

Pasamos a describir lo que verdaderamente te interesa: cómo es el habitáculo y la capacidad real del vehículo. La tecnología Simply Clever garantiza la máxima visibilidad a los ocupantes y también que todo el espacio disponible se aproveche al máximo. Resulta muy fácil salir y entrar del vehículo usando cualquiera de sus puertas gracias a su ángulo de apertura.

Una estética bastante moderna se acompaña de un panel de mandos totalmente digital. El sistema de climatización es bastante eficaz, así como la botonadura que se encuentra entre la palanca de cambio y el freno de mano.

Podrás manejar todos los complementos del coche con facilidad y elegir la temperatura más adecuada para tu viaje. El maletero tiene una capacidad de entre 400 y 1.395 litros, dependiendo de cómo dispongas los asientos traseros. Como modelo, es perfecto para viajar con tu familia a donde quieras, con la máxima comodidad y con todo tipo de recursos tecnológicos que siempre juegan a tu favor. Vas a disfrutar muchísimo durante la conducción.

El nuevo Skoda Kamiq

Skoda ha decidido lanzar al mercado dos modelos de Kamiq que ahora te describimos con todo lujo de detalles. Ambas opciones comparten unas llantas de aleación de 16 pulgadas. El modelo Active incorpora: aire acondicionado, faros delanteros led, la opción Easy Light con dos funciones (Coming home y Leaving home) y un diseño potente.

El modelo Ambition lleva: un climatizador Bizona automático, un sensor trasero de aparcamiento y un volante de cuero con varias funciones de control.

Es importante reseñar que, en ambos casos, es posible elegir un motor híbrido al que le sacarás todo el partido posible gracias al ligero peso de este modelo (en torno a los 1.200 kilogramos). La conducción es siempre eficaz, rápida y acorde a la carretera por la que transites, ya que puedes seleccionar la tracción que prefieras.

Dos motores eléctricos, uno en el eje trasero y otro de apoyo a los cuatro cilindros, le aportan ese extra de potencia necesaria para afrontar algunos retos. Al tener un funcionamiento independiente, siempre serás tú quien decida qué tipo de aceleración te conviene más para cada momento. Como SUV urbano, es uno de los más aconsejables para los conductores más exigentes. Pruébalo ya.

Otros modelos parecidos al Skoda Kamiq

¿Te gustaría conocer cuáles son los modelos más similares y por qué? Te los describimos a continuación. El más evidente es el Skoda Vision X, que puede considerarse casi un prototipo superado por el modelo actual. No olvidamos que, al tratarse de un coche que monta la plataforma MQB-40 de Volkswagen, los modelos que más se le parecen son, precisamente, de esta marca.

Así, el Volkswagen T-Cross y el Seat Arona son, posiblemente, las alternativas que más se parecen al modelo descrito. Las variaciones dependen de la tecnología y del habitáculo principal, entre otros factores relevantes. Es cuestión de gustos, pero consideramos que el Kamiq es ligeramente superior a los mencionados.

¿Cómo comprar un Skoda Kamiq?

Compra a golpe de un clic tu coche. Solo necesitas un dispositivo con conexión a Internet. Te contamos cómo hacerlo. Si has decidido comprarte un Skoda Kamiq de segunda mano, de ocasión o seminuevo, accede a nuestra web. Hemos transformado la venta de coches de segunda mano, ya que somos el concesionario digital número uno en Europa en la venta de coches online.

Todo nuestros coches están revisados y certificados por nuestros expertos en nuestra fábrica de reacondicionamiento gracias a los 320 puntos de certificación de calidad. Solo tienes que revisar nuestro catálogo en Internet, comprobar las fotografías de alta calidad, hacer clic sobre la que prefieras y leer la ficha técnica.

En cuanto decidas adquirir tu vehículo, y determines el sistema de pago, lo recibirás en 24 horas (en Península o Baleares). Tienes 15 días y hasta 1.000 kilómetros para confirmar que es justo el que necesitas. Disponemos de más de 2.000 modelos que vamos renovando continuamente y que repasamos exhaustivamente para que tu compra supere tus expectativas más optimistas.

Queremos que formes parte de nuestro grupo de #Clicarslovers (nuestros clientes satisfechos). Contacta con nosotros para ayudarte a encontrar el modelo de Skoda Kamiq que encaja con tus requisitos y que se convertirá en tu próximo vehículo. Nuestro equipo de profesionales te solucionará cualquier tipo de duda que puedas tener sobre el proceso de compra y envío. Te aseguramos un servicio sorprendente.

Precio del Skoda Kamiq

Llega el momento de saber si tu presupuesto se ajustará o no a tu próxima compra. Despejamos ya tus dudas al respecto. En nuestra web todos los coches son únicos y pueden ser reservados en cualquier momento. Lo que sí te garantizamos es que disponemos del mejor precio de Internet. Nuestro compromiso es que si encuentras el mismo modelo más barato, te devolvemos la diferencia y añadimos 100 euros a la cantidad correspondiente.

No lo dudes, un Skoda Kamiq de segunda mano, seminuevo o de ocasión ya te espera en nuestro concesionario digital. Te aseguramos que vas a disfrutar de las mejores sensaciones posibles en cuanto lo conduzcas. Contacta con nosotros, repasa nuestra oferta y seguro que encuentras el modelo ideal para ti.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos