9 Coches Toyota Auris de segunda mano y ocasión

Toyota Auris de segunda mano y ocasión

El Toyota Auris es el compacto de Toyota, predecesor del actual Toyota Corolla. El Toyota Auris es un compacto híbrido que destaca por sus motores fiables y duraderos, así como por unos consumos contenidos. Además, el Toyota Auris presenta una gran comodidad gracias aun interior espacioso.

Las medidas del Toyota Auris

Las medidas del Toyota Auris son: 4,25 metros de largo, 1,76 metros de ancho y 1,50 metros de alto. Su maletero tiene una capacidad de 350 litros. El Toyota Auris es un híbrido compacto con unas dimensiones generosas que permitirán viajes cómodos a adultos corpulentos. Existe también una versión familiar, el Toyota Auris Touring Sport, que mide 4,59 metros de largo, 1,76 metros de ancho y 1,49 metros de alto. Su maletero es de 530 litros, sustancialmente mayor al de la versión compacta.

El nuevo Toyota Auris

Si hay algo en lo que destaque el Toyota Auris es en su versatilidad, ya que el vehículo compacto de la marca nipona es perfecto para cualquier persona que tenga que realizar trayectos cortos para ir a trabajar y moverse por ciudad, pero también ofrece aplomo en carreteras y autovías. Además, las comodidad (tanto interior como de rodadura) del Toyota Auris resulta sorprendente. Incluso puede ser un buen vehículo familiar en su versión sports tourer: el Toyota Auris Touring Sport.

Otros modelos parecidos al Toyota Auris de ocasión

Son varios los modelos similares al Toyota Auris de segunda mano en la gama de compactos. El Fiat Tipo de segundo mano se mueve en unos precios similares (aunque no dispone de tecnología híbrida) al igual que el Kia Ceed de segunda mano.

¿Cómo comprar un Toyota Auris de segunda mano?

Comprar un Toyota Auris de segunda mano y ocasión es fácil y sencillo. En nuestra web de Clicars encontrarás una amplia variedad de Toyota Auris. Simplemente has escoger el que más te guste y del resto nos encargamos nosotros. Tan solo te queda esperar a que recibas tu Toyota Auris de buena mano.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!