7 Coches Volkswagen Golf de segunda mano y ocasión

Volkswagen Golf de segunda mano y ocasión

El Volkswagen Golf de segunda mano es una opción muy interesante, se trata de un coche que lleva muchos años siendo un superventas, un valor seguro en el que podrás confiar. Y no tendrás que desembolsar una gran cantidad de dinero y podrás tenerlo en casa en apenas unas horas. ¡Qué más quieres!

Las medidas del Volkswagen Golf

El Volkswagen Golf tiene una longitud de 4,28 metros, una anchura de 1,78 metros y una altura de 1,46 metros. ¡Por fin el coche de tus sueños puede ser tuyo!

Precio del Volkswagen Golf

El precio del Volkswagen Golf nuevo comienza en 27.890 euros pero si optas por un Volkswagen Golf de segunda mano podrá ser tuyo desde 12.290 euros. Si sigue disponible. Sabemos que siempre has soñado con tener un Golf. ¿A qué esperas para elegirlo?

Otros modelos parecidos al Volkswagen Golf

Por su parte el Volkswagen Golf de segunda mano es el líder indiscutible en el segmento pero, ¿y si apuestas por alguno de sus rivales? Hablamos, por ejemplo, del Seat León de segunda mano del Audi A3 de segunda mano o el Renault Mégane de segunda mano.

¿Cómo comprar un Volkswagen Golf de segunda mano y ocasión?

El Volkswagen Golf de ocasión es una opción muy interesante. En la actualidad está disponible la octava generación pero ninguna de ellas te dejará indiferente. Entra en Clicars y empieza a elegir tu próximo Volkswagen Golf de segunda mano.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!