6 Coches Volkswagen Tiguan de segunda mano y ocasión

Volkswagen Tiguan de segunda mano y ocasión

El Volkswagen Tiguan de segunda mano y ocasión es uno de esos modelos que no te dejará indiferente. Ha ido evolucionando con el paso del tiempo y se ha convertido en un auténtico SUV a tener en cuenta. Su diseño exterior e interior así como su amplia carrocería han hecho del modelo una opción muy correcta.

Las medidas del Volkswagen Tiguan

El Volkswagen Tiguan mide 4,50 metros de largo, 1,67 metros de alto, 1,83 metros de ancho y una distancia entre ejes de 2,67 metros. Registra un peso de 1.715 kilogramos. En cuanto a la capacidad de maletero se refiere, el Volkswagen Tiguan homologa 615 litros que pueden aumentar hasta los 1.655 litros si se abaten los asientos traseros. Estas cifras convierten al Volkswagen Tiguan en uno de los modelos más completos del mercado.

El nuevo Volkswagen Tiguan

En la actualidad, se está trabajando en la nueva generación del Volkswagen Tiguan que empezará a llegar a las calles durante el próximo 2023. El Tiguan se ha conseguido consagrar como uno de los modelos más exitosos de la marca alemana. La primera generación llegó al mercado en 2015 y se presentó durante el Salón del Automóvil de Frankfurt. El nuevo modelo ofrecerá un diseño mucho más moderno, aunque heredará rasgos de los nuevos modelos completamente eléctricos de la marca alemana, sobre todo se podrán ver las diferencias en el frontal.

Otros modelos parecidos al Volkswagen Tiguan

Ahora que ya conoces un poco más al Volkswagen Tiguan de segunda mano, vamos a conocer cuales son sus rivales más fuertes; hablamos de modelos tan importantes como el Hyundai Tucson de segunda mano, el Seat Ateca de segunda mano, el Ford Kuga de segunda mano. Sea cual sea el modelo que escojas, debes saber que el Volkswagen Tiguan es un modelo muy a tener en cuenta tanto por su precio como por sus prestaciones, así como por su habitabilidad y carrocería.

¿Cómo comprar un Volkswagen Tiguan de ocasión?

Si ya tienes claro que quieres ser propietario de un flamante Volkswagen Tiguan de segunda mano y ocasión, solo te queda saber cómo comprarlo. Es muy sencillo, solo tienes que entrar en el buscador, encontrar el Volkswagen Tiguan que mejor se adapte a tus necesidades tanto por motorización, prestaciones e incluso carrocería y color. Ahora que ya tienes tu próximo Volkswagen Tiguan elegido, solo tendrás que realizar la reserva y en muy pocas horas te llevaremos tu futuro coche a la puerta de tu casa. ¿A qué esperas para encontrar el coche que quieres por menos de lo que piensas?

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!