3 Coches Volkswagen Touareg de segunda mano y ocasión

Volkswagen Touareg de segunda mano y ocasión

El Volkswagen Touareg es el coche perfecto si estás buscando un SUV premium. El todocamino más grande de la marca alemana se caracteriza por un diseño exterior robusto y con carácter, fácilmente reconocible; y un interior amplio, práctico y con la tecnología más avanzada. Es un SUV perfecto tanto para el día a día como para tus aventuras más crazys.

Las medidas del Volkswagen Touareg

Las medidas del Volkswagen Touareg son: 4,88 metros de largo, 1,98 metros de ancho y 1,72 metros de alto. Tenemos ante nosotros un todocamino grande y amplio con una gran capacidad de maletero (¡de 810 litros!) al que acompaña una enorme boca de carga por la que podrás meter fácilmente objetos aparatosos (sillitas de bebé, maletas, bolsas de compra…) con total facilidad.

Volkswagen Touareg R Line

El Volkswagen Touareg también dispone de su versión deportiva, el Volkswagen Touareg R-Line, que ofrece un diseño más atrevido y agresivo en el que cobran protagonismo sus llantas de 20 pulgadas, sus mayores entradas de aire, así como el interior de cuero. Las prestaciones de esta versión deportiva del SUV premium de Volkswagen también mejoran, ofreciendo la tracción total 4MOTION y cambio Triptonic de 8 velocidades.

Otros modelos parecidos al Volkswagen Touareg seminuevos

Existen varios modelos similares al Volkswagen Touareg de segunda mano que te pueden resultar interesantes. Si eres fan de Volkswagen, debes echar un ojo al Volkswagen Tiguan de segunda mano, de dimensiones algo más contenidas. También el Seat Tarraco de segunda mano puede ser un SUV a tener en cuenta. Aunque su verdadero competidor es el Audi Q7 de segunda mano, un SUV premium y grande.

¿Cómo comprar un Volkswagen Touareg de segunda mano y ocasión?

Comprar un Volkswagen Touareg de segunda mano en Clicars es sencillo gracias a nuestra web. Solo tienes que elegir el Volkswagen Touareg al mejor precio y que más encaje con tus necesidades y nada más, porque nosotros nos encargaremos de todo el papeleo relacionado con la transferencia e incluso podemos dejártelo en la puerta de casa si quieres.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!