6 Coches Fiat Panda de segunda mano y ocasión


Fiat Panda de Segunda Mano y ocasión

El Fiat Panda de segunda mano es una de las opciones más populares para los usuarios que necesitan emplear su vehículo por la ciudad. Pero además, este pequeño modelo también resulta ideal para pequeñas escapadas offroad.

Las medidas del Fiat Panda

El tamaño de este coche es perfecto para que encuentres aparcamiento en cualquier lugar. Su longitud es de 3,65 metros en su última versión, y todavía más pequeño en las anteriores. Su ancho es de 1,64 metros y tiene una altura total de 1,55 metros. Estas dimensiones convierten a este utilitario en una de las alternativas más interesantes cuando lo que necesitas es circular por calles de un único carril y también para atravesar zonas donde la altura libre al suelo es escasa.

Interior del Fiat Panda

El aspecto interior de este modelo está cuidado al detalle. El fabricante italiano cuenta con algunos de los mejores diseñadores del mercado europeo. De hecho, las versiones superiores se encuentran totalmente equipadas con navegador, pantalla multifunción y una gran variedad de extras. Todos ellos destinados a ofrecerte la mayor comodidad, pero sin ningún añadido prémium.

Uno de los aspectos más interesantes de los últimos modelos es su gran capacidad de conectividad. Disponen de conexión con el teléfono móvil y te permitirán sincronizar tu teléfono gracias a Android Auto y Apple Car Play.

Sin embargo, no esperes opciones de tapicería de cuero o asientos calefactados. Todo el interior se ha diseñado de forma que se consiga la mayor habitabilidad y un espacio interior a la altura. Cuatro adultos tienen espacio suficiente para viajar durante horas sin sentirse incómodos.

El maletero es uno de los aspectos más relevantes de los coches de esta gama. En el caso del Panda cuenta con un total de 225 litros de capacidad, aunque esta se puede ampliar si se pliegan los asientos traseros.

El nuevo Fiat Panda

Fiat ha diseñado las nuevas versiones del Panda pensando en diversos perfiles de usuario. Esto se debe, en parte, a sus increíbles motorizaciones. Todos los coches cuentan con una asistencia eléctrica que los convierte en mild hybrid. Además, el motor térmico más básico es de 1,2 litros y ofrece hasta 70 caballos de potencia.

Pero también contamos con otra variante que equipa un pequeño motor tricilíndrico de 900 centímetros cúbicos que homologa unos consumos muy bajos y entrega hasta 85 cv. Esto es posible gracias a la incorporación de un turbo.

¿Te gustan las excursiones por caminos y senderos? La variante offroad del nuevo Panda es una de las más avanzadas que este modelo haya tenido en sus 31 años de historia. El Panda offroad dispone de dos sistemas distintos de tracción. Por un lado, el City Cross cuenta con dos ruedas motrices (las delanteras), mientras que el Cross cuenta con tracción 4x4.

Esto convierte a este nuevo Panda en la opción ideal para pequeñas escapadas al campo. Además, su altura libre hasta el suelo hace que pueda atravesar sin problemas pequeñas masas de agua o salvar baches de tamaño considerable. No es un vehículo todoterreno, pero sus prestaciones lo sitúan por encima de las que cualquier SUV pueda proporcionarte. No pierdas la oportunidad de cruzarte con este Fiat Panda seminuevo.

Otros modelos parecidos al Fiat Panda

La gama de vehículos urbanos es muy amplia. La mayoría de fabricantes te proporcionarán modelos que se ajusten al mismo tipo de uso que el Panda. De hecho, en Fiat podrás encontrar otra alternativa similar, el Fiat 500. Se trata de un coche con un acabado minimalista y enfocado a un público joven, pero igual de práctico.

Los fabricantes coreanos Kia y Hyundai también ofrecen diferentes soluciones para el entorno urbano. Es el caso del Picanto y del i10. Ambos cuentan con motorizaciones de baja cilindrada y con un consumo muy reducido.

También puedes optar por el Renault Twingo. Un modelo que dispone de variante eléctrica y que te permitirá acceder a cualquier parte de la ciudad sin ninguna restricción. Ya ves, existen modelos similares al Fiat Panda seminuevo y de ocasión que también podrás encontrar en nuestra web.

¿Cómo comprar un Fiat Panda?

La mejor forma de asegurarte de que consigues un vehículo con las prestaciones que esperas es que hagas tu adquisición a través de Clicars. Te ofrecemos un servicio único con la entrega de tu Panda en tan solo 24 horas.

Además, tendrás 15 días o 1000 km para que pruebes a fondo el coche. Eso sí, te aseguramos que antes de llevar a cabo la entrega revisamos cada coche en 320 puntos diferentes para que se encuentre en perfectas condiciones. No obstante, si durante el periodo de prueba no te convence, puedes devolverlo y buscar otro modelo diferente.

El precio es otro de los compromisos de Clicars, y es que si cualquiera de nuestros clientes encuentra el mismo coche más económico, le devolvemos la diferencia y otros 100 euros adicionales. Contamos con un stock habitual superior a los 2000 coches, por lo que estamos seguros de que encontrarás el que más se ajuste a tus necesidades. Y si necesitas conocer mejor el que has elegido, encontrarás múltiples fotos en alta calidad para que no te encuentres con ninguna sorpresa.

¿No quieres pagar el coche de una sola vez? En Clicars encontrarás opciones de financiación a tu medida, flexibles y adaptadas a tu presupuesto.

Precio del Fiat Panda

El coste del Panda es muy contenido. Incluso las versiones con mayor equipamiento están disponibles por alrededor de 15 000 euros en su último modelo, ya que se trata de un vehículo económico y con prestaciones perfectas para la ciudad. En vehículos de años anteriores esa cifra puede ser todavía más baja si no te importan demasiado los kilómetros o la antigüedad del coche. Ten en cuenta que se trata de un modelo de gran fiabilidad y con alternativas mecánicas más que probadas, por lo que es una gran opción.

Como puedes comprobar, el Fiat Panda de segunda mano y ocasión se convierte en una fantástica alternativa si lo que buscas es un vehículo que cuente con un consumo reducido y con prestaciones adaptadas al entorno urbano.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos