3 Coches Mercedes Clase B de segunda mano y ocasión


Mercedes Clase B de segunda mano y ocasión

El Mercedes Clase B coche familiar que te ofrece una gran amplitud a la hora de viajar. Aunque lleva pocos años en la gama del fabricante alemán, ya es muy popular.

Las medidas del Mercedes Clase B

Una de las mayores virtudes de este coche es ofrecerte un espacio interior muy cómodo en unas dimensiones contenidas. De hecho, su longitud total es de solo 4,43 metros, pero a pesar de ello el espacio disponible en todas las plazas es excelente, algo posible gracias a una distancia entre ejes de 2,7 metros. El maletero también es suficiente para llevar todo el equipaje en tus viajes, ya que cuenta con 455 litros de capacidad total.

Interior del Mercedes Clase B

Si algo destaca en el habitáculo de este Clase B es su calidad. Todos los plásticos son de una gran factura y encontrarás detalles prémium como la iluminación led de ambiente, que además, es completamente personalizable. El salpicado rebosa tecnología mires donde mires. De hecho, el cuadro de instrumentos tradicional desaparece para dejar paso a una gran pantalla horizontal en la que encontrarás información relevante durante la marcha.

Esta pantalla llega hasta la consola central, por lo que sirve también como sistema de infoentretenimiento. Además, es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, por lo que podrás reproducir tu música favorita estés donde estés. Otra de las funciones más interesantes del coche es su control por voz. Va mucho más allá de responder a comandos simples, ya que dispone de un asistente virtual que te ayudará a gestionar muchas de las operaciones rutinarias a bordo, como por ejemplo cambiar de emisora la radio, hacer llamadas o incluso escribir por ti mensajes de texto.

El nuevo Mercedes Clase B

La última generación de este coche te ofrece una estética muy similar al de otros vehículos del grupo. El diseño se ha renovado por completo y resulta moderno y elegante, y también tiene algunos aspectos muy deportivos, como el difusor trasero. La iluminación led está disponible en toda la gama y te garantiza la mejor visibilidad al circular por la noche. La parrilla frontal ha crecido respecto a la versión anterior y en la zona central aparece el emblema de la marca.

Si hay un aspecto a destacar del nuevo modelo es la elección de los motores que ha llevado a cabo Mercedes. Aunque la oferta no es muy amplia, es más que suficiente para cualquier conductor que busque un coche para usar a diario. La gama de entrada cuenta con un bloque gasolina de 1,3 litros y 136 cv. Unas cifras ligeramente más altas que las que te ofrece el diésel más barato, con 116 cv de potencia y un propulsor de 2 litros. Este mismo, pero con mayores prestaciones, está presente con 150 cv en una versión ligeramente más cara, pero menos eficiente. También encontrarás en la gama un híbrido enchufable de hasta 218 cv, el Clase B más potente.

Otros modelos parecidos al Mercedes Clase B

Aunque no es fácil encontrar otros vehículos que te ofrezcan unas prestaciones similares a las de este Mercedes, uno de los más parecidos es el Serie 2 Active Tourer de BMW. En este caso su estética es menos agresiva y el interior es más clásico. No obstante, la gama de motores resulta muy similar tanto en consumo como en prestaciones. Otro coche muy recomendable es el Volkswagen Touran. Este monovolumen es ideal para viajar y te permitirá disfrutar de tus jornadas al volante de una forma cómoda. Por último, otro candidato similar es el Ford C-Max. Aunque es un vehículo de gama inferior, sus acabados son interesantes.

¿Cómo comprar un Mercedes Clase B?

Si estás buscando un Mercedes Clase B de segunda mano, tu mejor opción es acceder a Clicars. Nuestro concesionario digital cuenta con una oferta muy interesante en la que encontrarás los mejores vehículos de este modelo. Y si no te convence su diseño, podrás navegar por nuestra web para tomar una decisión entre más de 2.000 coches, todos ellos de buena mano y pertenecientes a 35 fabricantes diferentes. Nos tomamos muy en serio la calidad de nuestros automóviles y por ello sometemos cada uno de ellos a una revisión de 320 puntos de control. Además, llevamos a cabo un reacondicionamiento posterior para dejarlos a punto para ti. Y todo ello comprometiéndonos a proporcionarte el mejor precio.

Y es que si encuentras tu coche más barato en cualquier otro concesionario, te devolvemos la diferencia. Además, te hacemos un obsequio de 100 euros adicionales de descuento. De todos modos, las ventajas de convertirte en ClicarsLovers no acaban ahí. También te proporcionamos una financiación a tu medida en la que elijes en qué condiciones quieres acceder al préstamo. Podrás decidir la entrada y también el plazo en el que abonarás el coche. Una vez finalices el proceso, nos encargaremos de hacerte llegar el coche hasta la puerta de tu domicilio. Por último, te proporcionamos un periodo de prueba de 15 días o 1.000 km.

Precio del Mercedes Clase B

El coste de este coche parte de los 41.000 euros en su versión más económica. No obstante, el rango de precios de las diferentes motorizaciones es muy similar. De hecho, el híbrido enchufable puede ser tuyo por 49.000 euros. De todos modos, este vehículo es muy fiable y tiene una gran oferta en el mercado de ocasión. Así que si quieres ahorrar dinero al comprarlo, la mejor opción es un Clase B seminuevo. De hecho, te podrás encontrar promociones muy interesantes que parten de los 12.000 euros. Eso sí, esta cifra puede variar en función de su motor, el año de fabricación o los kilómetros recorridos.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos