10 Coches Volkswagen Tiguan Allspace de segunda mano y ocasión


Volkswagen Tiguan Allspace de segunda mano y ocasión

Sabemos que tu pasión por vivir aventuras no tiene precio. Por eso, te traemos el vehículo de ocasión perfecto para ti. ¿Quieres saber todo lo que puede ofrecerte este estiloso modelo SUV? ¡Descúbrelo!

Medidas del Volkswagen Tiguan Allspace

Hablamos de un coche con unas medidas impresionantes: largo de 4723 mm, alto de 1658 mm, ancho de 1839 mm, batalla de 2790 mm, peso de 1571 kg y altura libre al suelo de 201 mm. Además, cuenta con un maletero que se adapta a todas tus necesidades. Como mínimo, tiene una capacidad de 700 litros, mientras que la máxima llega hasta los 1775. ¡Espacio de sobra para que no te falte nada en ninguno de tus viajes!

Interior del Volkswagen Tiguan Allspace

¿Estás buscando un coche de ocasión amplio y cómodo para tus aventuras en carretera? El Volkswagen Tiguan Allspace es perfecto para ti. Además de con un diseño espectacular, cuenta con asientos ergonómicos con apoyo lumbar para que disfrutes de la máxima comodidad. ¡Y lo mejor de todo es que también tus pasajeros tendrán su propio espacio! Con hasta dos asientos extra, nadie se perderá ninguna experiencia en el camino.

En el interior la iluminación natural se cuela por el techo panorámico corredizo, que te hará sentir la libertad de la carretera. Adicionalmente, las luces led integradas aportan un toque especial a tus rutas, especialmente, si son nocturnas. La luz ambiental del Tiguan Allspace llena de color cada trayecto.

El coche dispone también de la tecnología más avanzada para que disfrutes de una experiencia de conducción inigualable. Puedes generar hasta tres climas diferentes en el automóvil para que todo el mundo esté a gusto. Finalmente, el sistema de ventilación se adapta a tu velocidad de conducción para evitar ruidos molestos. ¡Todo para que disfrutes al máximo!

El nuevo Volkswagen Tiguan Allspace

Realmente, este SUV sigue contando con un potente motor de cuatro cilindros y 2.0 turbonaftero (220 CV y 350 Nm), combinado con una caja automática DSG (doble embrague y siete marchas) y tracción integral de acople automático (4Motion). ¿No te parece genial? Aún hay más.

También se han añadido algunas asistencias a la conducción (ADAS), como el control de crucero adaptativo, la alerta de riesgo de colisión y el frenado autónomo de emergencia (con detección de peatones). ¡Todo para que tu experiencia de conducción sea más segura y placentera!

En cuanto al rediseño, este SUV para el segmento D (mediano) cuenta con ligeras modificaciones en las ópticas y los paragolpes (tanto delanteros como traseros), incluidos un nuevo diseño de llantas (Dublin de 17 pulgadas), una nueva versión de los faros 100 % de led y asientos tapizados en cuero perforado Vienna (calefactados). ¡Una verdadera pasada!

En resumidas cuentas, el fabricante ha mejorado todos los detalles con el fin de ofrecer una experiencia de conducción aún más espectacular en este SUV. Así que, si estás interesado en él, te invitamos a que lo descubras por ti mismo. ¡Estamos seguros de que te encantará! Compra a golpe de un clic.

Otros modelos parecidos al Volkswagen Tiguan Allspace

Si estás buscando unas alternativas a este modelo de ocasión, te proponemos que eches un vistazo a estas 5. En primer lugar, el Hyundai Tucson, una excelente opción para quienes buscan un diseño moderno y atractivo.

El Seat Ateca es una buena sugerencia para quienes buscan una conducción dinámica y ágil. El Ford Kuga se revela como una apuesta de Ford en el segmento de los SUV compactos y un coche con un diseño elegante y deportivo.

Destacamos el Peugeot 3008, que es una verdadera obra de arte, en cuanto a diseño se refiere. Y, finalmente, el Mazda CX-5, que supone una interesante alternativa para quienes buscan una conducción suave y confortable. ¡Mira todo lo que pueden ofrecerte!

¿Cómo comprar un Volkswagen Tiguan Allspace?

En Clicars ofrecemos a todos nuestros #ClicarsLovers un servicio único para que consigan un vehículo seminuevo con las prestaciones que esperan. Y es que, además de una entrega rápida en solo 24 horas, te ofrecemos la posibilidad de probar el coche a fondo durante 15 días o 1000 km.

¿Entiendes ahora por qué somos la empresa número uno en Europa en la venta de coches online? Ten por seguro que, antes de la entrega, revisamos cada coche en puntos de certificación diferentes para asegurarnos de que esté en perfectas condiciones desde un inicio. Pero, si, durante el periodo de prueba, no te convence, puedes devolverlo y buscar otro modelo diferente.

En Clicars nos comprometemos con el precio y, si encuentras el mismo coche más económico, te devolvemos la diferencia y otros 100 euros adicionales. No obstante, contamos con un stock habitual superior a los 2.000 coches para que encuentres el que mejor se ajuste a tus necesidades. Y, si necesitas conocer mejor el que has elegido, disfrutarás de una gran cantidad de fotos de alta calidad para que no te lleves ninguna sorpresa. ¿No quieres pagar el coche de una sola vez? En Clicars encontrarás opciones de financiación flexibles y adaptadas a tu presupuesto.

Sin duda, en Clicars te ofrecemos un servicio integral para que consigas el coche de tus sueños, como un Volkswagen Tiguan Allspace de segunda mano con todas las garantías. ¿A qué esperas para descubrirlo?

El precio del Volkswagen Tiguan Allspace

¿Sabías que puedes disfrutar de tu nuevo vehículo de segunda mano desde tan solo 22.990 € ? En efecto, todo dependerá del stock disponible, ya que todos nuestros coches pueden ser reservados en cualquier momento, pero lo cierto es que, con las facilidades de pago de las que disfrutarás como nuevo miembro de nuestra comunidad de #ClicarsLovers, se trata de una oferta bastante asequible.

¿No crees? Más, si cabe, teniendo en cuenta que vas a conducir desde el primer día un coche de ocasión preparado para cualquier aventura que quieras vivir. Con tu familia, tus amigos, tu pareja... Un vehículo de todos y pensado para todo. A golpe de un solo clic.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos