#CLICARSLOVERS


Javier

Javier:

“¡Estamos sorprendidos con lo fácil que es comprar un coche desde Oviedo, nos lo llevaron directamente a casa y estaba en perfectas condiciones! ¡Volveremos a contar con vuestro equipo!”

La familia de Javier aumentaba y pensando en no tener problemas de espacio, desde Oviedo buscó un coche que fuese cómodo para el día a día y su mujer también pudiera sacarle partido. Al descubrir Clicars, quiso probar la experiencia quedando sorprendido por lo fácil que era comprar un coche online y en seguida se lo llevamos hasta su casa.


Fakri:

“El proceso fue muy rápido y claro ¡ me encantó que me lo llevasen directamente a mi casa!”

Desde Lleida, tenía claro que quería prescindir de su antiguo coche, ya que cada vez consumía más y más, tanto que hasta lo comparaba con un tanque. Estuvo buscando en diferentes empresas, hasta que dió con la nuestra y le encantó nuestro coche de buena mano. Tanto que lo reservó desde su ciudad y en seguida nuestro equipo se lo llevó para disfrutar de él cuanto antes.

Fakri-clicarslovers

Ignacio

Ignacio:

“¡Muy recomendable! Gente joven, con muchas ganas y muy buen servicio.”

Nos conoció por Internet y estuvo observando durante un tiempo nuestro coches de buena mano, a la caza del que más se ajustaba a sus necesidades. En cuanto vió nuestro BMW no dudó en venir a probarlo para comprobar que era exactamente lo que tanto quería. ¡Disfruta de la conducción!


Noemí:

“Profesionalidad y seriedad ¡Estoy muy contenta de mi coche! ¡Es exactamente lo que estaba buscando!”

Debido a su trabajo, Noemí estaba entre Alicante y Madrid a menudo, pero nunca se había planteado comprarse un coche para Madrid, hasta que descubrió Clicars y se lanzó por completo. ¡Su BMW le dejó totalmente fascinada!

Noemí-clicarslovers

Juan

Juan:

“Me trajeron el coche hasta Murcia y pronto pude disfrutar ¡Ha sido muy sencillo, todo fue perfecto!”

Conoció nuestros coches de buena mano ya que un amigo se lo recomendó después de comprarnos un coche. Quedó tan encantado, que quiso probar la experiencia y tras más de 500.000kms con su antiguo C5, Juan decidió cambiarlo por nuestro lujoso C5. Nuestro equipo se desplazó hasta Murcia para entregarle el coche rápidamente.

Cargador

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación, así como para ofrecer publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar