113 Coches Furgoneta de segunda mano y ocasión

Furgonetas de segunda mano

Las furgonetas de segunda mano son tu elección perfecta si buscas un vehículo para transporte de mercancía o simplemente quieres más espacio. Todas nuestras furgonetas de segunda mano y ocasión han sido revisadas con 250 puntos, garantizando su calidad y durabilidad al mejor precio.

Tu furgoneta y vehículo industrial de ocasión

Encuentra tu furgoneta o vehículo industrial de ocasión con IVA deducible en nuestra web. Podrás ver en cada vehículo si tiene el IVA deducible o no. Es tan fácil como buscar la furgoneta de ocasión que más se adapte a tus necesidades. Nosotros nos ocupamos del resto.

Envío gratis en península para tu furgoneta de segunda mano

Una vez hayas elegido tu próxima furgoneta de segunda mano y ocasión, nosotros te la llevamos hasta la puerta de casa gratis en península. No pierdas esta oportunidad y elige ya tu próxima furgo.

Nuestras furgonetas de segunda mano más vendidas

Tenemos una gran variedad de marcas de furgonetas de segunda mano y ocasión en venta como furgonetas de segunda mano Peugeot, furgonetas de segunda mano Citroën , furgonetas de segunda mano Renault para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

No te olvides que ofrecemos una amplia garantía de prueba: 1.000 kilómetros o 15 días y, si no te gusta, ¡nos lo devuelves!

Financiar tu próxima furgoneta en Clicars es muy sencillo

Si decides llevarte tu próxima furgoneta de segunda mano totalmente financiada, tenemos los mejores precios de financiación, con ahorros hasta del 10%. Financiar tu próxima furgoneta nunca ha sido más sencillo. Te daremos respuesta en pocos minutos sobre las distintas opciones disponibles para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Si eliges Clicars, ¡todo irá sobre ruedas!

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!