Puertas
Km.
Año
Combustible
Cambio
Potencia
Precio
Cuota de financiación

Tenemos 167 Monovolumen de segunda mano Buena Mano para ti

Cargador

Coches monovolumen de segunda mano

Echa un vistazo a nuestra sección de monovolúmenes de segunda mano, coches pensados para aprovechar al máximo el espacio interior sin tener que preocuparte por conducir un coche de grandes dimensiones. Todos los monovolúmenes de Clicars, más que coches de segunda mano son coches de Buena Mano, porque realizamos la revisión más alta del mercado con 250 puntos.

No te olvides que nuestros vehículos han pasado por un proceso de certificación en el que se revisan 250 puntos de control para que te lleves el monovolumen ideal para ti. Ofrecemos una amplia garantía de prueba: 1.000 kilómetros o 15 días y, si no te gusta, ¡nos lo devuelves!

Las mejores marcas en coches monovolumen

En Clicars disponemos de una gran variedad de vehículos monovolumen . Encontrarás multitud de posibilidades en marcas y modelos, versiones, tipos de caja de cambios, combustible...Pero siempre, al mejor precio: Citroën Berlingo, Renault Scénic yPeugeot Rifter

Financiar tu próximo coche monovolumen en Clicars es muy sencillo

Si decides llevarte tu próximo monovolumen totalmente financiado, tenemos los mejores precios de financiación, con ahorros del 10%, 15% y 20%. Financiar tu próximo coche nunca ha sido más sencillo. Te daremos respuesta en pocos minutos sobre las distintas opciones disponibles para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Si eliges Clicars, ¡todo irá sobre ruedas!

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!