Puertas
Año
Km.
Combustible
Cambio
Potencia
Precio
Cuota de financiación

Promoción coches Buena Mano

¡Estupendo! Has aparcado en el sitio perfecto. En Clicars hemos revolucionado la venta de coches de segunda mano y ocasión tomando como itinerario de viaje nuestros valores: Sencillez, Transparencia y Confianza de serie, además de utilizar los máximos estándares de calidad. Es por eso que nuestros coches no son de coches de segunda mano sino Coches de Buena Mano.

Comprarte uno de nuestros coches será vivir una experiencia única, o como dicen nuestros Clicars Lovers, una experiencia 5 estrellas.

Cargador

¿Qué nos hace diferentes?

Todos nuestros coches de Buena Mano ;) (segunda mano y ocasión), pasan un proceso exhaustivo de reacondicionamiento que nos permite garantizar la calidad de los mismos. Certificamos todos los coches con 250 puntos de control para asegurarte de que te llevarás la mejor calidad en la compra de tu coche. Además, te ofrecemos como garantía 15 días o 1.000 km de prueba única en el mercado con la que si no te enamoras de tu coche, te devolvemos la totalidad del importe en 24h.

Compra tu coche de segunda mano a tu medida

El vehículo que quieras, el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y una forma de pago flexible, ¿Qué más se puede pedir? Ponemos a tu disposición todas las facilidades con diferentes opciones de financiación con los principales bancos para que el proceso de compra sea lo más fácil posible y sin preocupaciones de gestión ya que nosotros nos encargamos de todas las gestiones con los bancos para que tú te preocupes de los importante: elegir el coche de tus sueños. Puedes elegir el vehículo que mejor se adapte a tus circunstancias, pudiendo elegir entre berlina, familiar, coupé, monovolumen, 4x4 SUV o cabrio . Además, puedes realizar un filtrado por marca, modelo, tipo de cambio, combustible… pudiendo conseguir el compañero de viaje perfecto.

Innovando en el mercado

Hace más de 100 años desde que nació el primer automóvil de la historia, hoy con Clicars, hemos conseguido una nueva realidad, que se vendan coches 100% online. Rompemos brechas y derribamos barreras que nos permiten desde nuestro centro neurálgico en Madrid, vender coches en toda España llevándolos hasta la puerta de casa de nuestros clientes.. Así, nos posicionamos como un referente en innovación del sector, adaptándonos a las nuevas peticiones de los consumidores.

Financiación según tus necesidades

La opción más cómoda y preferida por nuestros clientes para comprar su coche de segunda mano, seminuevo o km0 en Clicars es la financiación. Tenemos acuerdos con la mayoría de los bancos para ofrecer la financiación que mejor se adapte a cada cliente. Además, de forma puntual, puedes conseguir entre un 20% y un 10% de descuento sobre el precio financiado. Elegir la fórmula de financiación de Clicars es elegir comodidad y ventajas. Nuestros asesores podrán aconsejarte de forma personalizada, de manera que encuentres la opción que mejor se ajuste a tus circunstancias.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!