Puertas
Km.
Año
Combustible
Cambio
Potencia
Precio
Cuota de financiación

Tenemos 210 coches seminuevos para ti

Cargador

Si estás buscando calidad en la compra de tu coche seminuevo de Buena Mano, Clicars es tu sitio ideal :) Aquí podrás encontrar los precios más competitivos. Hemos revolucionado el mercado de coches seminuevos con una política de transparencia, sencillez y calidad. #SomosMotor #SomosRevolucion

¿Por qué Clicars?

Nuestros coches seminuevos de Buena Mano, son coches relativamente nuevos, con pocos kilómetros y pocos años de antigüedad. Cada uno de ellos pasan el proceso más completo de certificación del mercado, chequeando 250 puntos. Así, ponemos a punto nuestros coches y aseguramos a los clientes que los coches están mecánicamente impecables y que no han sufrido daños estructurales. Estamos tan seguros de que nuestros coches están en perfecto estado que damos 15 días o 1.000km de garantía para que puedas probar el coche y, si no te enamora, te devolvemos el importe total en 24 horas.

Una fórmula innovadora

Priorizamos la comodidad para nuestros clientes. A través de nuestra fórmula omnicanal, el cliente puede decidir si venir a nuestras instalaciones de Madrid o ver de forma pormenorizada todos los detalles del vehículo y reservar a través de nuestra web sin tener que desplazarse. Además, puede elegir el envío a domicilio con un solo clic, y formalizar todos los papeles de la compra venta del vehículo de forma digital.

Financiación de Buena Mano

La modalidad de pago preferida por nuestros clientes en coches de segunda mano y seminuevos es la financiación. Nuestros asesores podrán indicarte el modelo de financiación que más se adapte a tus necesidades y te atenderán de lunes a viernes en horario de 9h a 20,30h y sábados de 10h a 19h. Te esperamos para que vivas las experiencia 5* Clicars.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!